Si..... pero yo he visto remolques con varias matriculas de tractorLos remolques agrícolas llevan dos, la del remolque y la del tractor
<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
Esa matricula es de coche no es de caravana mira la ficha tecnica y veras que no lleva ninguna matricula
A mi me parece, que esa caravana, no esta matriculada por ser en papeles menor de 750 klg (aunque como muchas antiguas pese mas de 750 klg) el llevar dos matriculas blancas ,es porque una sera del antiguo dueño, y la otra del actual dueño
En las ITV no te dicen nada ,porque lleves dos matriculas blancas ,siempre que una de ellas sea la del coche ,que pasa la revision
Y no te dicen nada porque se imaginan, que esa caravana la lleva mas de un coche, y para no estar cambiando de matricula
Yo en los remolques de tractor veo varias matriculas puestas, para no tener que estar cambiando
La matricula de mi caravana es Roja y lleva R0000BCR Fondo rojo letras en negro
En Ourense nunca (que yo sepa) hubo coches matriculados con la letra R al final.
Juas, un detalle a tener en cuenta. Se me ocurre que en Cuenca tampoco.
Pero buscando, Cuenca no, pero Orense sí que llegó.
http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num144-matric. Pags. 29-31.pdf
Juas, un detalle a tener en cuenta. Se me ocurre que en Cuenca tampoco.
Pero buscando, Cuenca no, pero Orense sí que llegó.
http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num144-matric. Pags. 29-31.pdf
Pero con el formato OU-8069-W, es decir, 2 letras, 4 números 1 letra, y la de marras OU-00898-R, o le sobra un número o no es válida
Estáis equivocados
Yo tengo una Moncayo 480 de matrícula ,cuando la compre tenía matrícula color blanco.
OU-9999 -R pase itv y como era de la época que se ponía OU para Orense ,me obligaron a poner una nueva ya con OR
La compre blanca como la antigua y pase la itv si problemas
Imagino qye cambiaría ahora la normativa de color ,ya que yo la tenía en camping y no pase más itv ,de esto hace como unos 9 años
Pero es española ,Moncayo y tenía matrícula blanca de hecho aún la tiene ,preguntaré al pasar itv si hay qye ponerla roja
ya que no paso ITV lo mismo las pinto de color amarillo, verde, violeta...................
Esa matricula es de coche no es de caravana mira la ficha tecnica y veras que no lleva ninguna matricula
A mi me parece, que esa caravana, no esta matriculada por ser en papeles menor de 750 klg (aunque como muchas antiguas pese mas de 750 klg) el llevar dos matriculas blancas ,es porque una sera del antiguo dueño, y la otra del actual dueño
En las ITV no te dicen nada ,porque lleves dos matriculas blancas ,siempre que una de ellas sea la del coche ,que pasa la revision
Y no te dicen nada porque se imaginan, que esa caravana la lleva mas de un coche, y para no estar cambiando de matricula
Yo en los remolques de tractor veo varias matriculas puestas, para no tener que estar cambiando
La matricula de mi caravana es Roja y lleva R0000BCR Fondo rojo letras en negro
Mira la tarjeta de Inspeción Técnica, ahí te dice si esta matriculada o simplemente es una remolque con MMA no superior a 850 kilos, eso de 1060 kilos aproximadamente o lo es no.bueno la caravana es una adria adora de 1060 kg aprox y la verdad es que no esta descolorida por el sol es blanca blanca lo del seguro ya me he informado y ya lo tengo hecho, lo que supongo que debo hacer es hacer una matricula nueva sobre fondo de color rojo.
En Ourense se llegó hasta la letra W, pero la letra R (creo) que se saltó al igual que en toda España se saltó la Q y la Ñ por similitud con la O y la N.
Pues es muy extraño.