A Catalunya voy mucho Marta, porque soy castellano-alcarreño

pero mi padre es catalán y vive allí, de familia cartagenera eso sí... Y para mas inri (Aunolosé) llevo 15 años con una valenciana y viviendo en Levante... en fin, ciudadano del mundo... pero mi corazón está tierra adentro... Como veis voy a aprovechar la caravana. Lo que me fastidia es que se mezclen churras con merinas y no se llame a las cosas por su nombre. A Catalunya le tengo ganas porque he hecho mucho Pirineo de pequeño, pero las únicas playas que me gustan están en la Costa Brava (por la arena gorda tipo lenteja, si conoces más playas de este tipo házmelo saber)... Así que creo que iremos bastante por esa zona de Tossa, Lloret... Y de paso visitaremos sl abuelo que vive en Parets.
Distribución Marta: la CV tiene salón delantero que se hace cama de matrimonio y detrás, en el lateral izquierdo (porque en el derecho lleva un baño pequeñín) tiene otro salón que se hace cama de 1,25 y sobre él un armario que se hace litera. Los dueños anteriores, que eran una pareja mayor, condenaron la litera dejándola como armario (así usaban el salón de atrás sin pegarse en la cabeza como litera), y dejaban siempre hecha la cama delantera...
No sé muy bien qué hacer con esta distribución, aunque le veo posibilidades... Mis hijos tienen 2 y 3 años. No sé si hacerlos dormir juntos en la cama de 1,25, pero el menor pega muchas patadas y despertará al mayor... No sé si rehabilitar la litera superior (necesitaría un tablón y ayuda de los hilos de brico), y poner sllí al mayor. Ideas, quiero ideas y experiencias vividas