¿Pero le habéis resuelto la pregunta al compañero o no?
Joer, yo seré más mayor, eso no lo di en la escuela,solo que si metes los dedos en un enchufe te quedas KO.
Hola: y si en la prueba que dice el compañero Juansinmedio no salta el diferencial, puede ocurrir que la línea o circuito de tierra, esté interrumpido en algún punto. Antes de descartar el diferencial hay que ver si la "tierra",(conductor de protección exactamente) da continuidad hasta la conexión de la toma de enchufe general. Saludos.
Yo creo que al final algo he aprendido, pero al final he comprado magnetotérmico de 16 amperios, si tengo que ir a cambiarlo lo cambio¿Pero le habéis resuelto la pregunta al compañero o no?
Joer, yo seré más mayor, eso no lo di en la escuela,solo que si metes los dedos en un enchufe te quedas KO.
SI, También lo compré, se me olvidó indicarloCompañeros, todos a una:
cambia el diferencial también.
Si el test no funciona, la protección tampoco. Y no es tanto lo que cuesta, pensando que es "para toda la vida". 35 euros que cueste (exagerando) por 20 años que dure, son 1.5 euros al año...
Yes! estaba conectadaAunque ya sea tarde, hay una pregunta que nadie ha hecho. Es una tontería, pero a veces sucede.
Cuando pulsaste el botón de test del diferencial y no saltó, ¿estaba la corriente dada?
Aunque ya sea tarde, hay una pregunta que nadie ha hecho. Es una tontería, pero a veces sucede.
Cuando pulsaste el botón de test del diferencial y no saltó, ¿estaba la corriente dada?