Tengo tres elementos a remolcar, caravana, carro de carga y el remolque de la embarcación...y me pasa eso de andar quitando y poniendo matricula...y siempre tuve la duda de que es lo que sale más caro, si una matricula o un porta matriculas...???Tema importante si vas a hacer eso colocale un porta matriculas como llevan los semirremolques de los trailers de este modo no tendrás que andar quitando y poniendo tornillos de la matrícula que de una y otra vez cogerán holgura.
Citroen c-crosser Sun roller 350L
El porta matriculas que puse en la foto es más caro que una matrícula, así que en tu caso es más interesante comprar tres matrículas.Tengo tres elementos a remolcar, caravana, carro de carga y el remolque de la embarcación...y me pasa eso de andar quitando y poniendo matricula...y siempre tuve la duda de que es lo que sale más caro, si una matricula o un porta matriculas...???
Con dos creo que me arregare, por que el remolque de la embarcación solo lo uso dos veces al año, en abril cuando la echo al mar y en octubre cuando la llevo otra vez para casa a pasar el invierno en tierra...El porta matriculas que puse en la foto es más caro que una matrícula, así que en tu caso es más interesante comprar tres matrículas.
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Tengo tres elementos a remolcar, caravana, carro de carga y el remolque de la embarcación...y me pasa eso de andar quitando y poniendo matricula...y siempre tuve la duda de que es lo que sale más caro, si una matricula o un porta matriculas...???
Esos mismos clips, he llevado yo infinidad de viajes por el extranjero sin el menor problema.Con 4 clips negros lo tienes solucionado
Sujetas la matricula provisional sobre la fija y luego quitas la parte acerada. No se mueve y es económico.
Salu2.
Si solo va a remolcarlos un vehículo y por 25, 30 euros que te costarán, pon las tres matrículas remachadas y te olvidas de soportes que se rompen los muellecitos, olvidos, perdidas, etc.Tengo tres elementos a remolcar, caravana, carro de carga y el remolque de la embarcación...y me pasa eso de andar quitando y poniendo matricula...y siempre tuve la duda de que es lo que sale más caro, si una matricula o un porta matriculas...???
Tengo tres elementos a remolcar, caravana, carro de carga y el remolque de la embarcación...y me pasa eso de andar quitando y poniendo matricula...y siempre tuve la duda de que es lo que sale más caro, si una matricula o un porta matriculas...???
Me pierdo.
¿Donde habeis leído lo de llevar varias matrículas diferentes a la vez?
lo que puedes hacer, y además te puede salir gratis, es que si conoces algún compraventa que haga importaciones de alemania, pedirle los portamatriculas que traen los coches que importa, uno para cada remolque.
esos portamatriculas se abren para que puedas poner la matricula sin tener que andar haciendole agujeros, y asi la puedes cambiar de un remolque a otro.
en alemania lo tienen todos los coches porque para que les pongan la pegatina de la ITV tienen que quitarla del coche para que en tráfico se la coloquen. y cuando venden el coche le quitan las placas ya que son personales
Correcto. Siendo visible solo una de ellas puedes llevar debajo lo que sea.Yo lo entiendo, como las llevo yo, llevo cuatro.....pero una encima de otra y cogidas con una tuerca palomilla para alternarlas, según el tractor.
Saludos.
Tengo tres elementos a remolcar, caravana, carro de carga y el remolque de la embarcación...y me pasa eso de andar quitando y poniendo matricula...y siempre tuve la duda de que es lo que sale más caro, si una matricula o un porta matriculas...???