Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda crucial de partida

Si, he leído frecuentemente que las fichas tiran a la baja sobre el peso real. También es cierto que por norma no puede superar los 500 Kg una vez cargada esa caravana o te multan. Todo un dilema 🤔 ... no sé... No quiero equivocarme naturalmente. A las malas el Skoda Fabia de mi mujer tiene una MMR superior, aunque iríamos más apretados en el coche.

Ceciorate bien del peso, que te lo diga la bascula, el papel es muy sufrido y pueden poner lo que quieran, Recuerda que las Eriba Touring a mismo tamaño que cualquier otra pesan bastante mas por la estructura metalica.

• Me gusta
Reacciones: ICB
Ceciorate bien del peso, que te lo diga la bascula, el papel es muy sufrido y pueden poner lo que quieran, Recuerda que las Eriba Touring a mismo tamaño que cualquier otra pesan bastante mas por la estructura metalica.
Donde puedo pesarla? Es fácil pedir que te la pesen en una estación de ITV, por ejemplo.

Alguna chatarreria , alguna báscula municipal .
Saludos
Hay tantos aspectos a considerar, que parece que hace falta "haber salido del sobaco de Júpiter" para tener una churri caravana.🤣... Pero bueno, en serio, agradezco todos los comentarios ya que me están dando una idea amplia del reto que supone.

© 2004-2024 Webcampista.com