Webcampista.com

mucho más que un foro

Donosti - Sant Michel (Francia)

attachment.php


Hablando de hacer camping..................

C,est la France..........Monsieur.
 
importante saber las tablas de marea de la zona, e intentar ir en mareas vivas

http://www.tablademareas.com/fr/basse-normandie/granville


el 19 de agosto se espera una gran marea con coficiente 101

antes se espera una buena marea para el 3 de agosto, 21 de Julio...

esta web me gusta más

http://maritima.meteoconsult.es/met...rios-marea_mont-saint-michel_punto__950_3.php


por si no lo sabéis, las mareas de esa zona nada tienen que ver con otras cosas que yo he visto previamente... son impresionantes.

tener en cuenta, que en el cantábrico las mareas suben 4 metros, en portugal las mareas son de 3 metros, pero en el canal de la mancha las mareas son de 10 metros... sí.... 10 metros... un edificio de 3 plantas.


algún día visitare la marea más alta del mundo:

http://nosoloingenieria.com/mareas-bahia-de-fundy-canada/
 
Muy importante tener en cuenta los horarios de las mareas y las fuertes amplitudes

Noirmoutier passage du Gois

le-passage-du-gois.jpg

Ile Madame Port des Barques

ilemadame.jpg

Saludos
 
Una pregunta por curiosidad, es cierto que los limites de velocidad en francia con caravana es igual que sin ella? ��


es cierto relativamente.... yo 94km/h de regulador y 4º marcha , en españa, portugal, francia o alemania. Así el coche me gasta 6.2

si subo a 100km/h, el coche me consumo mucho más.

la diferencia entre ambas velocidades, además de mucho consumo, son 6KM a la hora. eso significa que cada hora haces 6km menos, o lo que es lo mismo, que en vez de tardar 60 minutos en recorrer 100km, tardar 64 minutos. eso es inapeciable en un viaje. (te haces 500km y son 20 minutos más)

luego... la caravana es una caravana... yo la verdad, que no pasaría de 100km/h
 
Pelotas, ¿cuándo piensas subir? Yo hace 10 años tuve que anular el viaje planificado con Rocinante y Carlina, por enfermedad mía, y creo que ya que es el "aniversario" me gustaría celebrarlo allí. Yo tengo vacaciones a partir del 5 de agosto...
 
Si remolcas una caravana, con un peso total (coche y caravana) más arriba de 3.5 toneladas: y sino zapatilla............jejej.
Autopistas :
110 km/h
Carretera principal :
100 km/h
Carretera :
80 km/h
Cuidad :
50 km/h

Francia..........

Saludos.
 
Pelotas, ¿cuándo piensas subir? Yo hace 10 años tuve que anular el viaje planificado con Rocinante y Carlina, por enfermedad mía, y creo que ya que es el "aniversario" me gustaría celebrarlo allí. Yo tengo vacaciones a partir del 5 de agosto...
Primeros de Julio...:Drogar-Cry(LBG):
 
Porque lloras...............es el mejor mes para estar por Francia...........vamos y por España...............jejej

Saludos.
 
Si quieres ir a ese camping............tienes que hablar con Maestrazgo...................jejejejej

Saludos.
 
Si remolcas una caravana, con un peso total (coche y caravana) más arriba de 3.5 toneladas: y sino zapatilla............jejej.
Autopistas :
110 km/h
Carretera principal :
100 km/h
Carretera :
80 km/h
Cuidad :
50 km/h

Francia..........

Saludos.

Total... que la mía que pesa 749 puedo ponerle alas ?
 
Lloraba por no coincidir...
Espero que en Julio no este ¡¡¡¡ toooo Petaó !!!

Para nada..........ves donde quieras................eso si........en el Mont no estarás solo..................jejejej...............y deja el coche en lugar seguro.......mira lo que les pasa a algunos despistados..............jejejeje........


Las mejores mareas son sobre finales de Julio...............impresionantes.............

Saludos.
 
Todos a RASSSSS¡¡¡¡¡¡ y después que si la benemérita son unos ........ la prudencia obliga a ir a menos de 90 y así ademas da tiempo a ver los locales que ofrecen por el trayecto cervecita fresca y placeres varios. Por cierto vaya cv chula la de la foto.
 
¡¡ Buenooooo... me falta el nombre del camping en la Rochelle....

attachment.php


Nota: Prometo no ponerle alas a la cv.... ire dentro de las velocidades permitidas.
 
En Francia no hay benemérita.....................hay Gendarnemerita...................jjejeejej......

La prudencia...........tiene que estar por encima de todo..............pero te puedo decir, yo............que en Francia circulando a 110 se va muy bien...........un día de sol...........sin aire..............sin mucho tráfico..........no es nada descabellado..............y los que me adelanta..........jejejej

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com