Felizorro
locuaz
¡¡ Buenooooo... me falta el nombre del camping en la Rochelle....
![]()
Nota: Prometo no ponerle alas a la cv.... ire dentro de las velocidades permitidas.
Ya me esta entrando la envidia con la caravana esta....
![]()
Nota: Prometo no ponerle alas a la cv.... ire dentro de las velocidades permitidas.
![]()
Yo sin permiso de Monsieur Maestrazgo.............no puedo decirlo............lo siento...............
Saludos.
Maestrazgo... o Volusia...
![]()
Nombre del camping... que lo quiero apuntar para la vuelta... please !!!![]()
Lo siento Mariano.........perdón.............Pelotas..............yo no puedo decir donde vive el Señor Maestrazgo............jejejej
Todo un lujo.....................tiene un area de servicio particular...............jejeje
Saludos.
Ya me esta entrando la envidia con la caravana esta....
La echo mucho de menos. Una nube de granizo fue suficiente para llevarla al desguace. Una verdadera pena. Ya os contare....a lo mejor......
La echo mucho de menos. Una nube de granizo fue suficiente para llevarla al desguace. Una verdadera pena. Ya os contare....a lo mejor......
Lo siento...La echo mucho de menos. Una nube de granizo fue suficiente para llevarla al desguace. Una verdadera pena. Ya os contare....a lo mejor......
Viendo ese césped me recuerda cuando me sentí fiera y sembré el campete de mi casa en Galicia para poder disfrutar cuando fuera.... cada año cuando voy y me pego la paliza mortal de cortar unas hiervas que podrían ocultar una manada de Ñus, asi que seguiré envidiando la idílica fotografía de Maestrazgo pero solo por la cv.
Ohhhh!Primeros de Julio...rogar-Cry(LBG):
![]()
![]()
![]()
Saludos.
me estáis poninendo los dientes largos...
al final yo quería una semana de playa, pero para ir a las landas, lo de arriba también es playa, a fin de cuentas...
no lo descarto.. no esta lejos de paris... el problema es la vuelta.