Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde vamos a estar

THOR15

timid@
HOLA A TODOS,,,,NO SE SI TENDRA MUCHO RECORRIDO ESTE HILO, PERO SE ME OCURRE QUE COMO SOMOS MUCHOS Y CREO QUE LA GRAN MAYORIA DE NOSOTROS NO NOS CONOCEMOS ,,,,PONER DONDE VAMOS A ESTAR Y QUIENES SOMOS ( sorento blanco y ace 380 por ejemplo ), PARA VER SI NOS VAMOS CONOCIENDO Y PODEMOS COMPARTIR BUENOS RATOS DE CHARLA Y RISAS Y ALGUNA QUE OTRA ANECDOTA,,,YO ESTE FIN DE SEMANA IVA A SALIR,,PERO ME HAN DEJADO EN DIQUE SECO HASTA DENTRO D DOS FINES DE SEMANA,,SEGURO QUE IRE POR LA PARTE DE CONIL,,YA IRE CONTANDO,,,
 
osti,,perdonnnnnn,,,no me dao cuenta,,, estaba tan entusiasmado escribiendo que no me he dado cuenta,,pero vamos que tienes razon toy enfurruñao :Drogar-Thinking(LBG ,, a mi costilla le sale un cumple y hay q ir si o si,,,y la semana que viene un bautizo,,asi que AJO Y AGUA,,,,
 
por cierto OPTIMO esos dibujos animados los recuerdo muchisimo...son los primeros dibujos velicos de mi infancia,,,,
p.d. estube viviendo de joven en dos pueblos de tu zona,,,Requena 1 año,,me parecio precioso y vimos las tumbas que hay debajo de una iglesia,,no recuerdo cual,,,y en Sagunto,,alli solo fue un verano,,pero q calo hacia,,,,
lo de Requena fue el año 82,,,
 
Pues lo siento,los bautizos y cumpleaños no son lo mio,los huyo.Que sea leve.
Si te sirve de consuelo,anoche estaba cenando con los amigos y a la hora de los gin-tonics,me llamaron para ir a currar hoy,una urgencia a nivel "mundial"
Total,que a dormir pronto y hoy a madrugar.
Pero bueno,me siento bien,hemos salvado al mundo( Jajajajaja) ironia.
Saludos
 
por cierto OPTIMO esos dibujos animados los recuerdo muchisimo...son los primeros dibujos velicos de mi infancia,,,,
p.d. estube viviendo de joven en dos pueblos de tu zona,,,Requena 1 año,,me parecio precioso y vimos las tumbas que hay debajo de una iglesia,,no recuerdo cual,,,y en Sagunto,,alli solo fue un verano,,pero q calo hacia,,,,
lo de Requena fue el año 82,,,
Lo de los dibujos,supongo que Mazinger Z.Marcaron mi niñez(o eso o Jaki y Nuca)
Si te gusta,acaban de sacar una pelicula animada,Mazinger Z Infinity,yo ya la he visto.No te digo mas.
Pues en Requena hace mas calor que en Sagunto,te lo puedo asegurar,yo voy casi todas las semanas alli por trabajo.Sagunto esta muy bien,por la situacion y los alrededores.
 
tenemos la misma edad...asi que hemos visto los mismos dibujos,,,,mazinguer y afrodita,,jacky y nuca....marco...correcaminos,,,bugs bunny,,,,la abeja maya,,,etc,,,,,,,,,,,osti se me olvidaba,,,superaton.
para mi esos eran dibujos bonitos,,,los de hoy dia son mas bien raros..saludos
y tambien mas frio,,aquel año la temperatura cayo un dia a -17º,,,y la pelicula de E:T: la vi en el cine de SAN ANTONIO,,casi na
 
Pues mira,el viernes pasado estuve comiendo en San Antonio.En invierno te pelas de frío,y en verano te asas,así nos va por allí.
Sobre los dibujos animados,que decirte,con mi hija,me tocaba ver los de princesas y todo eso.
Con el chaval,eso ya era otra cosa,Jimmy Neutrón,ese del puño,no me acuerdo cómo se llamaba,a ver si me acuerdo.
Tampoco teníamos mucho para elegir,y creo que era después de comer,antes de la película.
Esperando sentado cara a la tele.
 
Volviendo al título,a mí me podéis reconocer enseguida,llevo pegatinas en la delantera y en la trasera de la caravana,camiseta y gorra Webcampista.Me gusta pasar desapercibido,ya sabéis.


Opel Zafira A gris y Adriá Optima.

Edito,si no se atrasa,eh y puedo tenerlo listo para Julio,si veis a un tío montando el avance el solo y haciendo cosas raras,ese soy yo.
 
Subamos el hilo....
Día 1 y 2 de julio camping arcoiris,villaviciosa de Odón a 25 minutos de Madrid.
3 y 4 camping sanguli.
De 5 al 12/13 camping mer et soleil en cap d'agde Francia.
Conjunto,dacia sandero gris oscuro y caravana plegable casita (idéntica a las esterel)
 
Volviendo al título,a mí me podéis reconocer enseguida,llevo pegatinas en la delantera y en la trasera de la caravana,camiseta y gorra Webcampista.Me gusta pasar desapercibido,ya sabéis.


Opel Zafira A gris y Adriá Optima.

Edito,si no se atrasa,eh y puedo tenerlo listo para Julio,si veis a un tío montando el avance el solo y haciendo cosas raras,ese soy yo.

Pues no tenemos camiseta webcampista, pero el conjunto ya lo veis y si de paso hay alguien por ahí con la camiseta de Mazinguer que lo mismo se la pone ella que se la pone el, pues esos somos nosotros.
 
Subamos el hilo....
Día 1 y 2 de julio camping arcoiris,villaviciosa de Odón a 25 minutos de Madrid.
3 y 4 camping sanguli.
De 5 al 12/13 camping mer et soleil en cap d'agde Francia.
Conjunto,dacia sandero gris oscuro y caravana plegable casita (idéntica a las esterel)

Aleeee ... que ya mismo estas enganchando ... que lo paseis genial y que vaya todo bien.
 
Juan te dieron los saquitos para elpotti, es que no pude estar, me casco válvula ego del coche y tuve que llevarlo a taller, me da que eres un poco gafe, vale pero eres buenito, pásatelo bien, ya que estas estos dias fuera me quedo yo cuidando de Vigo, pa que no se nos demande la gente. Y al resto si veis Juan en ruta tener cuidado que es amigo, no se que me tenga que enfadar con vosotros y castigaros sin cervezas

Por cierto Thor puedes figurate por donde andaré por mi propio post
 
yo estare hasta ultimos de agosto en cuacos de yuste, fijo en parcela propia, el que venga por aqui que me mande un privado y quedamos para lo que se tercie.
 
Aisss ... que no lo dijimos, nosotros tiramos para arriba, muy para arriba donde los bosques reciben en nombre de negra ... Vamos, casi que si, pero lo mismo volvemos a cambiar de opinión siete veces mas, nos queda un mes para las vacacionesssssss !!!
 
Aisss ... que no lo dijimos, nosotros tiramos para arriba, muy para arriba donde los bosques reciben en nombre de negra ... Vamos, casi que si, pero lo mismo volvemos a cambiar de opinión siete veces mas, nos queda un mes para las vacacionesssssss !!!

A la selva negra, buena zona si leño, eso si si vais`por la zona de la Alsacia, parar en Mouhouse, me parece que ya os lo dije, el museo Frnces del coche antiguo
 
Joer q envidia me estáis dando oñe....y yo aquí sudando la gota gorda....este fin de semana me tienen también castigado....un bautizo....pero el siguiente finde...no miro ni para atrás....casi seguro será x
Zona de Conil...ya contaré....y gracias por subir el hilo....pensé q ya estaba tieso...( El hilo claro)
 
Pos si cormorán...veo q estarás cuidando de tu querida Vigo...ya te tocará a ti salir por patas
 
Hola!! Pues nosotros estaremos sobre el 6 de julio por Sanguli, a que los peques quemen mucha mucha energía,estaremos una semana y después subimos a Boltaña, que ya nos apetece montaña y mi pareja solo tiene una semana de vacaciones este verano...a ver si se puede enviar la foto, por la carretera seguro que nos reconocéis...conjunto.jpgyepaaaaaaa…...
 
Hola!! Pues nosotros estaremos sobre el 6 de julio por Sanguli, a que los peques quemen mucha mucha energía,estaremos una semana y después subimos a Boltaña, que ya nos apetece montaña y mi pareja solo tiene una semana de vacaciones este verano...a ver si se puede enviar la foto, por la carretera seguro que nos reconocéis...Ver el archivos adjunto 182609yepaaaaaaa…...
Con ese bicho no pasas desapercibido...igual que yo,que voy con una caravana cortada por la mitad,jejeje...
 
Va a ser mi primer viaje!!! Estoy emocionada, acojonada, alocada...y todo lo que acabe con ada...!!!! PFFF a ver que tal va el conjunto, ya la sacamos hace poco un fin de semana que se nos fundio un fusible de las luces, a ver esta vez si no pasa nada, que estreno Carnet!!! Yupiiiiiiiiii
 
Hola!! Pues nosotros estaremos sobre el 6 de julio por Sanguli, a que los peques quemen mucha mucha energía,estaremos una semana y después subimos a Boltaña, que ya nos apetece montaña y mi pareja solo tiene una semana de vacaciones este verano...a ver si se puede enviar la foto, por la carretera seguro que nos reconocéis...Ver el archivos adjunto 182609yepaaaaaaa…...

jaja ... wuaca ... ahora entiendo tus preocupaciones con las nivelaciones, con el carnet, tus aiss mare y todo ... vistosssss ... inconfundibles.
Que lo paséis en grande.
 
Holaaaa
pues nosotros estaremos del 1 al 7 de julio en el camping Pola, en Tossa de Mar y del 8 al 14 en el Conca de Ter, en Villalonga del Ter, por Camprodon y la Vall de Nuria
Luego en agosto, estaremos del 4 al 12 de agosto en el peña Montañesa,en Ainsa

El conjunto, en la foto tb Honda CRV rojo y caravelair 426
 
Lo de los dibujos,supongo que Mazinger Z.Marcaron mi niñez(o eso o Jaki y Nuca)
Si te gusta,acaban de sacar una pelicula animada,Mazinger Z Infinity,yo ya la he visto.No te digo mas.
Pues en Requena hace mas calor que en Sagunto,te lo puedo asegurar,yo voy casi todas las semanas alli por trabajo.Sagunto esta muy bien,por la situacion y los alrededores.

Esto es del domingo pasado...

20180624_212523.jpg

Jeje!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com