El triste problema SEWD es que no te hace falta entrar en un chino ni un sitio barato para comprar cosas de los chinos, desgraciadamente se han cargado nuestra industria, la gran mayoria de fabricas de calzado españolas solo hacen las muestras y poca cosa mas porque las fabricas estan en China, no quiero poner marcas pero zapatos que perfectamente se venden a mas de 120 euros, si no se hicieran en China costarían el doble y como eso ropa y un monton de cosas mas, componentes.......porque China es ya la gran fabrica del mundo y no todo son cosas baratas, la mayoria de veces ni nos damos cuenta de donde las han fabricado entre otras cosas porque no lo ponen.
Pero esas cosas se venden en España y las tiendas son de autonomos españoles que ahora estan en su casa porque no pueden tener las tiendas abiertas.
Ahora cuando reinicien es cuando necesitan que salgamos a comprar y consumir.
Te he puesto este ejemplo pero es lo que yo creo que ahora debemos hacer, sobre todo los que el coronavirus no les ha afectado economicamente.
Ojala pueda venir turismo extranjero lo antes posible porque nos hace mucha falta.
Pero esas cosas se venden en España y las tiendas son de autonomos españoles que ahora estan en su casa porque no pueden tener las tiendas abiertas.
Ahora cuando reinicien es cuando necesitan que salgamos a comprar y consumir.
Te he puesto este ejemplo pero es lo que yo creo que ahora debemos hacer, sobre todo los que el coronavirus no les ha afectado economicamente.
Ojala pueda venir turismo extranjero lo antes posible porque nos hace mucha falta.