Webcampista.com

mucho más que un foro

donde puedo guardar mi caravana en Valladolid

Buenas noches. El día 30 de este mes dejo la plaza que tengo alquilada en Castronuevo de Esgueva. Si alguien está interesado, le paso el contacto.

Buenos dias!

Tengo una furgoneta que he comprado hace dos dias, L2H2, y me gustaria guardarla bajo techo, no se si alguno sabe de algun sitio. Preferiblemente valladolid capital, pues estos dias estan cayendo unas heladas de miedo y la pobre esta en la calle y me da miedo.
Gracias de antemano
Un saludo

Hola a tod@s rescató este chat para saber si alguien sabe alguna plaza libre zona Valladolid da igual villanubla boecillo etc.... Si alguien tiene algo libre o sabe que me diga gracias

Donde la Iveco hay un garaje en la calle zanfona el otro día vi que tenían plazas libre yo tengo allí la caravana
Hola a tod@s rescató este chat para saber si alguien sabe alguna plaza libre zona Valladolid da igual villanubla boecillo etc.... Si alguien tiene algo libre o sabe que me diga gracias

naves tengo localizadas varias para alquilar y para comprar por el precio de un alquiler, lo que hace falta es que la gente se apunte, y si en vez de ser dos los interesados somos 10 o doce mejor.
En pol.argales tengo dos naves vistas (interesantes) y no es mal sitio
Muy buenas soy nuevo por el grupo. Os cuento un poco el problema que tengo aver si sabéis alguna solución. Trabajo en Renault pero vivo en un pueblo al lado de Arévalo. Estoy buscando un sitio para poder instalar mi caravana y poder hacer uso de eya poder dormir o hacer vida.la idea de la nave me a gustado pero no sé si podría usar la caravana como vivienda o solo sería aparcar? Un saludo y gracias de antemano

Hola. Pues imagino que en parking de caravanas no se pueda hacer vida diaria en una caravana, sería preguntar al dueño. Depende tú presupuesto sería hacer vida en un camping todo el año. Está el camping de cubillas que te pillara lejos pero no es muy caro estar todo el año. Y en Tordesillas tienes otro que te pillara más cerca de la casa creo yo.

Hola. Pues imagino que en parking de caravanas no se pueda hacer vida diaria en una caravana, sería preguntar al dueño. Depende tú presupuesto sería hacer vida en un camping todo el año. Está el camping de cubillas que te pillara lejos pero no es muy caro estar todo el año. Y en Tordesillas tienes otro que te pillara más cerca de la casa creo yo.
Buenas. Esas opciones las e mirado !pero mi idea era poder estar más cerca de Valladolid e visto un terreno cerca del trabajo pero se va un poco de precio y está cercado pero siempre es en la calle y q se va a deteriorar la caravana. Por eso la idea de alquilar una nave me parece bien.
Por q hay el dueño no me podría decir nada solo importaría a las personas que la alquilemos

Entiendo.Esa opción sería buena pero más compleja , es buscar gente que quiera alquilar una nave para guardarla y de ahí pues no creo que hubiera problema en que vieras en la caravana. Es buscar nave y gente.
Terrenos pues es un a inversión pero te quedas al aire libre la caravana. Eso ya depende de el tiempo que vayas a estar aquí y de tu manera de vivir.
Suerte

© 2004-2024 Webcampista.com