Oído cocinaReflotó el tema con permiso del o los administradores necesito un aparcamiento en nave si es posible con toma de luz por la zona de Valladolid o aledaños. La estaba guardando en una nave cerca de villamarciel pero la van a convertir en un taller mecánico. Así que si sabéis de algún sitio porfavor me lo decís gracias y un saludo.
Creo que ya no a no ser que la aparques ahora fuera en la campa. Porque la nave solo va a ser para ampliación del taller.Yo, como dije en otro mensaje, la aparco en Villamarciel, en Volquetes Rueda (Ruta 62). Tienen en nave y exterior
Pues yo la tengo dentro de la nave y no me han dicho nada de que la tenga que sacarCreo que ya no a no ser que la aparques ahora fuera en la campa. Porque la nave solo va a ser para ampliación del taller.
Pues habla con Pablo que nos ha dado esta semana para sacar todas.Pues yo la tengo dentro de la nave y no me han dicho nada de que la tenga que sacar
Cierto, no tenía bien mi teléfono. Pues nada a buscar otro sitio. Si me entero de algo lo digoPues habla con Pablo que nos ha dado esta semana para sacar todas.
Hola Fran. yo estoy interesado. Muchas gracias.Hola al fin encontré un aparcamiento en una nave por 40€ mes con luz y agua, con alarma y cámaras si alguien está interesado/a o está buscando que me diga por privado y le doy el teléfono del arrendador.
Hola Fran, yo estoy interesado, un saludoHola al fin encontré un aparcamiento en una nave por 40€ mes con luz y agua, con alarma y cámaras si alguien está interesado/a o está buscando que me diga por privado y le doy el teléfono del arrendador.
Hola FranHola al fin encontré un aparcamiento en una nave por 40€ mes con luz y agua, con alarma y cámaras si alguien está interesado/a o está buscando que me diga por privado y le doy el teléfono del arrendador.
Le pasó el número del arrendador 627 57 15 59 es en villanubla.Hola Fran
Estoy buscando sitio para guardar una camper, si me pudieras dar alguna ref. vivo por la zona de delicias. Gracias saludos
Hola FranHola al fin encontré un aparcamiento en una nave por 40€ mes con luz y agua, con alarma y cámaras si alguien está interesado/a o está buscando que me diga por privado y le doy el teléfono del arrendador.
Le pasó el número del arrendador 627 57 15 59 es en villanubla.
Ha llamado al número que facilité a Julydpm?Holaaa alguien sabe donde puedo guardar la mía... Ufff es complicadisimo llamo y todo está ocupado
Si pero no tienenHa llamado al número que facilité a Julydpm?
Creo que en estos días se le quedó una libre. De todas maneras están en trámites de cambio de dueños, a lo mejor le dijeron eso hasta ver la nueva dueña cuántos querrá meter en la nave por lo menos por los espacios que hay tiene para meter 5 más.Si pero no tienen
buenas tardes Fran!!estoy buscando plaza para aparcar mi caravana en valladolid,me puedes pasar el telefono donde has encontrado sitio,gracias y un saludoHola al fin encontré un aparcamiento en una nave por 40€ mes con luz y agua, con alarma y cámaras si alguien está interesado/a o está buscando que me diga por privado y le doy el teléfono del arrendador.
Hola yo tb estoy interesada me puedes dar el tlfBuenas noches!!! Estoy buscando sitio cerrado para guardar la caravana!!si alguien sabe de alguno!!
Gracias
buenas tardes Fran!!estoy buscando plaza para aparcar mi caravana en valladolid,me puedes pasar el telefono donde has encontrado sitio,gracias y un saludo