Buenas tardes a tod@s !!!
Lo primero presentarme.....
Me llamo Manu, soy nuevo en el foro, y simplemente saludaros a todos!!
Yo, tengo una autocaravana desde hace un par de años, y actualmente la guardo en un local, en Valladolid.
El local tiene 200m2, mal repartidos para este cometido, pero, aún así, me sobra algo de espacio.
El local no esta mal, tiene agua y baño, luz no.
Lo malo, los accesos, son estrechos y me cuesta entrar al local, tengo que maniobrar mucho, aunque tengo que decir que soy bastante torpe!!!
.
Si alguien estuviese interesado en compartir este local, que se ponga en contacto conmigo y hablamos, mi teléfono es el 635552126.
Según parece, ya no hay sitio en esa nave que consiguió Emanon, la idea es muy buena, a si que si nos juntamos otros cuantos podemos buscar otra.
Comentaros, que tengo varias Naves industriales localizadas en Santovenia de Pisuerga, entorno a los 500m2, sobre los 400€, como decía, seria cuestión de hablar con el dueño, negociarlo y juntarnos unos cuantos para alquilarla y poder guardar, "nuestros juguetes"
.
Por su puesto, que no busco ningún beneficio económico, lo único que quiero es dejar la "cacharra" lo mas cerca de casa y a un precio razonable.
Tampoco me importaría meterla en algunas de las naves que hay por ahí, cuando quede alguna plaza libre.
Espero que nadie se haya sentido ofendido.
Pues nada mas, estamos en contacto, un saludo para tod@s y a seguir disfrutando de este estilo de vida !!
!!