Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde pernoctar?

Quería decir que al contrario de Carlos a mi me gusta tu frase, suelo decirla de vez en cuando!!

La tele hay que ponerla poquito...
¿Como que no me gusta? Si le he dado hasta las gracias...

El problema es que mi situación laboral no es como la de vilajander de trabajar dos semanas y librar una, por lo que lo de vivir más mira que lo intento, pero el reloj ni el calendario dan para más... :D
 
¿Como que no me gusta? Si le he dado hasta las gracias...

El problema es que mi situación laboral no es como la de vilajander de trabajar dos semanas y librar una, por lo que lo de vivir más mira que lo intento, pero el reloj ni el calendario dan para más... :D
Ok, te habia entendido al revés!! ;)

Yo también ando liadillo...
 
Alguien ha escuchado algo sobre que Portugal prohíbe las pernoctaciones en autocaravanas y caravanas?
 
Alguien ha escuchado algo sobre que Portugal prohíbe las pernoctaciones en autocaravanas y caravanas?
 
El tema de los miedos es muy personal.
La situación de cada uno es diferente.

De chaval, nos íbamos con las motos, haciamos acampada libre (cuando se podía), en cualquier sitio... sin ningún miedo.

Cuando empecé a ir con pareja, me empezó a preocupar más la seguridad, por ella...

Ya con niños... ni te digo.

Para mí, vivir la vida sin miedo, es arriesgar poco, para estar mas tranquilo y disfrutar sin preocupaciones.

No descarto que elguna vez tengamos que dormir en ruta, pero hasta ahora, cuando el viaje es largo, busco un camping a mitad de camino.
Llegamos a hora de comer, comemos y nos vamos a pasear por la zona, hacer turismo... y la mañana siguiente, salimos de nuevo.
 
El tema de los miedos es muy personal.
La situación de cada uno es diferente.

De chaval, nos íbamos con las motos, haciamos acampada libre (cuando se podía), en cualquier sitio... sin ningún miedo.

Cuando empecé a ir con pareja, me empezó a preocupar más la seguridad, por ella...

Ya con niños... ni te digo.

Para mí, vivir la vida sin miedo, es arriesgar poco, para estar mas tranquilo y disfrutar sin preocupaciones.

No descarto que elguna vez tengamos que dormir en ruta, pero hasta ahora, cuando el viaje es largo, busco un camping a mitad de camino.
Llegamos a hora de comer, comemos y nos vamos a pasear por la zona, hacer turismo... y la mañana siguiente, salimos de nuevo.
Si, yo tengo 3 niños y no solo por pernoctar, es que es en todo. Yo corro por montaña y hasta en eso el miedo se ha disparado, mi molesta. En ruta vamos a arriesgar un poco mas pero veremos hasta que nivel...
 
Si, yo tengo 3 niños y no solo por pernoctar, es que es en todo. Yo corro por montaña y hasta en eso el miedo se ha disparado, mi molesta. En ruta vamos a arriesgar un poco mas pero veremos hasta que nivel...
Como ya se ha comentado, el miedo es individual de cada uno, en esto no hay una lógica, y no se puede buscar que actuemos todos igual.
Nosotros a veces salimos con unos amigos que tienen tres niños, y nosotros solo somos la pareja, por lógica nosotros podríamos ser más descuidados eligiendo lugar por no tener que pensar en los niños, pero la realidad es que nuestros amigos son mucho más lanzados que nosotros para dormir en cualquier sitio, aún teniendo tres niños...
Nosotros consultamos aplicaciones y miramos donde nos parece mejor, ellos donde se tercie.
Ca uno es ca uno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com