No me han robado por estadística. No porque no haya dormido lo suficiente en polígonos industriales. Según tú, si duermes en un polígono, te tienen que robar sí o sí. Esa es tu teoría y no la comparto. No es paternalismo. Se llama discrepancia y no todo el mundo tiene que opinar igual.
Carlos, yo no juzgo a nadie. Sólo doy mi opinión y mi punto de vista según mi experiencia. Cada uno se lo toma como quiere, igual que tú nunca has estado de acuerdo con lo yo opino en ningún tema pero de eso se trata el foro, de que haya diversidad de opiniones, aunque algunos tengamos nuestros propios "haters" que siempre critican lo que decimos. No pasa nada. Eso enriquece.
Estoy seguro que no me juzgas y que sólo muestras tu opinión, aunque da la casualidad que siempre es contraria a la mía y nunca me has dado la razón en nada. El foro está para eso, para opinar. Eso también lo hemos hablado muchas veces en las que, casualmente también estás tú. Igual sólo es casualidad que los dos siempre estamos en los mismos hilos.
No estoy siendo paternalista, simplemente muestro mi opinión y mi experiencia. No te preocupes, soy muy poco orgulloso y cuando me hayan robado media docena de veces, seré el primero en darte la razón. No te quepa duda.
Te deseo lo mejor y que por muchos años sigamos discutiendo, siempre desde el respeto. Estoy seguro que, gracias a nuestras discrepancias ayudamos mucho a todos los seguidores de este foro.
¡Mucha salud!