Optimo
hablador
Ahí, en ese retrato, no está mi cuñao postizo, verdad?como se estropean los cuerpos.**** cerveza........jajajaja
Ahí, en ese retrato, no está mi cuñao postizo, verdad?como se estropean los cuerpos.**** cerveza........jajajaja
Yo también la hice...es que eres muy nuevo.jajaja
estas ya muy mayor luis.jejePor cierto.....primer reemplazo del 74,que no lo había puesto
Yo tambien la hice en castrillo del val .1°remplazo del 97.Qe bien me lo pase por BurgosYo también la hice...
2° remplazo del 93. Castrillo del Val y luego en capitanía de Burgos
+1, a algunos le quitaron la chulería y le enseñaron modales.instruccion en rabasa alicante,cir numero 8,destino en la base militar de marines en ingenieros transmisiones,compañia ctz2
recuerdos hay de todo buenos y malos.mi opinion alguno no le vendria mal hacer la mili para que vea que hay mas vida mas alla de su ombligo,repito mi opinion,no hace falta que me pongais a parir,un saludo.
optimo en lusitania n8???
Burgos es una ciudad fantástica...Yo tambien la hice en castrillo del val .1°remplazo del 97.Qe bien me lo pase por Burgos
pero no lo quiere admitir.estas ya muy mayor luis.jeje
tu eres mas mayor Juan.jajajapero no lo quiere admitir.
Si hacia frio si pero tuve suerte qe fui de febrero a noviembre y me libre del inviernoBurgos es una ciudad fantástica...
No te toco pasar frío?
Yo soy de la capital y Castrillo del Val que está a unos 15 kilómetros suelen tener unos cinco grados menos ... Yo nunca en mi vida he pasado tanto frío, nunca olvidaré como a un Gaditano de buena edad se le caían lagrimones de impotencia.