Seni
hablador
Entonces te queda mucho que recorrer. JejejeQué bueno, yo también de 69... pero de nacimiento, jejeje
Última edición:
Entonces te queda mucho que recorrer. JejejeQué bueno, yo también de 69... pero de nacimiento, jejeje
En el Escuadrón de Caballería???Sois unos chavales... yo la hice en la GC parte en la academia de Sabadell y el resto en el Móvil de Batalla del Salado en Madrid... ¡tres añitos! Ah, en 1951/53.
Totalmente de acuerdo evitaríamos muchos problemas de los que tienen los jóvenes en la actualidad5º del 90 RIN nº1 ingenieros, Telecomunicaciones en CIA telefonía.
En la base Sanpedro Colmenar Viejo.
A mas de un@ no le vendría mal la mili, para no estar debajo de papa y mama.
Un saludo
Creo que en ese cuartel estuve,tres veces,bajando BMR's de Valladolid.Parabamos alli a dormir.Eran los primeros BMR con torreta que llevabamos a la base de Marines.Yo en el 97 en la Brigada de Caballería Castillejos 2 ,en el Pavia 4, concrétamente en Transportes, y en el trabajo actual coincido con 2 buenos compañeros de la mili.
Yo al estar en transportes estaba junto a mis queridos land rover, pegasos e ivecos. Había una seat trans llena de polvo y al preguntar el porque de su situación... no me acuerdo que paso pero se pinto de blanco y fue la furgoneta de los que iban a comprar y jubilaron la mercedes.Creo que en ese cuartel estuve,tres veces,bajando BMR's de Valladolid.Parabamos alli a dormir.Eran los primeros BMR con torreta que llevabamos a la base de Marines.
Creo recordar,eh,ya ha llovido mucho.
Yo casi, del 2 del 98 también en el inmemorial del rey, después de la jura me mandaron de conductor a bretón de los herreros y estuve dos meses llevando a los mandos de la comandancia de obras del cuartel general que estaba encima de la farmacia.Yo, del 1º del 98, en el Cuartel General del Ejército, en Cibeles, como Policía Militar en la Sección de Control de Accesos, haciendo los dos primeros meses del NIR en el Cuartel Alfonso XIII de Campamento.
También estuve allí, las tres veces.Artillería lanzacohetes en el RALCA 62 (Santocildes) Astorga (León). 2°/88
Yo perdí 9 meses en la base de San Pedro de Colmenar Viejo. 4º del 96. AGL nº 1.
El día más feliz de mi vida fue el día en que acabé la mili. Para mí fue una tocada de cojones muy importante. Yo ya me había independizado y tuve que dejarlo todo para ir a pasar frío mientras 4 analfabetos que no sabían ni leer ni escribir, me gritaban y me enseñaban a pegar tiros. En los ratos libres contemplaba como la gente se metía toda la droga habida y por haber. Esa fue mi mili.
Muy útil, me ha servido de mucho en la vida.
Yo casi, del 2 del 98 también en el inmemorial del rey, después de la jura me mandaron de conductor a bretón de los herreros y estuve dos meses llevando a los mandos de la comandancia de obras del cuartel general que estaba encima de la farmacia.
Seguro que nos vimos alguna vez, por cierto que vosotros teníais fama de hacer muchísimas guardias, yo lo malo de conductor era tener que conducir después de tener una guardia, una vez me quede dormido llevando a un coronel y me salte un semáforo en la castellana y casi atropellé a uno, del resto no me podía quejar.