AntonioOC
hablador
Y 6l... Puestos a elegir.. jajaja de 9.5/10 litros no me baja ... Da igual en 4 que en 5 jajaj¡Qué razón tienes Antonio! ¿Y a que tampoco te consume 7,5 l/100?
Y 6l... Puestos a elegir.. jajaja de 9.5/10 litros no me baja ... Da igual en 4 que en 5 jajaj¡Qué razón tienes Antonio! ¿Y a que tampoco te consume 7,5 l/100?
10.2 nuestro Mondeo en sexta o en quinta... Y yo que había leído consumos de 7 litros...[emoji2359][emoji2359] Lo dicho, no sabemos conducir[emoji12][emoji12]Y 6l... Puestos a elegir.. jajaja de 9.5/10 litros no me baja ... Da igual en 4 que en 5 jajaj
Despues de leer todos los comentarios sobre que una Dokker no puede tirar bien de una Moncayo Prisma no me queda mas remedio que pensar que no tengo un coche Dacia Dokker ni una caravana Moncayo Prisma y que todo lo que he contado es pura ensoñacion y en el hipotetico caso que lo tubiera (poco creible para muchos) la llevamos a velocidades peligrosamente lenta para el resto de los conductores e indocumentada de seguro.... pufff poz nada un saludoBuenas tardes. Queria opinar sobre el tema. Que un doker tirando de una moncallo valla bien me supongo que será cuando va a velocidad inferior hala legalmente. E llevado una moncallo 330 pequeñisima y e de decir que es una caravana pesada y complicada de llevar. Me gaste un dinero en cambiar las ruedas mas anchas ponerle amortiguadores y un estabilizador y la pude llevar con algo mas de seguridad
Pues por el hecho de tener techo elevable ya ganas bastante ya que el aire no la frena tanto, sobre qué es automático más de lo mismo ya que el coche te pone la marcha adecuada y si tiene que ir por encima de las 3000rpm pues va... Yo intento hacer una conducción suave sin sobreesfuerzos , si pisará a fondo seguramente algo mejor iría pero a costa de llevar el acelerador y el rendimiento del motor cerca del 100% de si rendimiento y a mí eso no me gusta, me gusta tener una reserva y si tengo que pisar un poco más que me responda.. puede ser que sea eso, otra cuestión es que el Vitara seguramente también pese menos que mi dobloMe sorprende lo que dices Antonio. Ya sabes que llevo el mismo motor en el Suzuki y la caravana también pasa de los 1000 kg aunque es de techo elevable. El caso es que el coche tira muy muy bien de la caravana, sube los puertos sin problemas y no se queda sin fuerza nunca. es automático y no juego con el secuencias, no tengo ningún mérito conduciendo. Antes remolcaba con un Land Cruiser y era más estable pero tampoco hecho en falta potencia con este.