Las diferencias entre la e+ y el e+10 de Repsolson las siguientes
E+:50 partes de azufre por cada 1.000.000 l
Pros: tiene azufre que es buen lubricante
Contras: Los diesel con contenido bajo de azufre reducen el consumo de aceite.Un exceso de azufre puede dañar los inyectores, ya que es muy abrasivo.
E+10:10 partes de azufre por cada 1.000.000 l
Pros: El bajo contenido de azufre evita la contaminación y las parafinas que han sustituido al azufre mantienen más limpio el circuito del gasóleo.
Contras: al principio cuando salió, hubo problemas con algunas marcas de coches(Mercedes, Audi, BMV y otras siempre en motores de mas de 4 cilindros), eso fue por que no acertaron con la mezcla de parafinas para conseguir una buena lubricación, en la actualidad ese problema esta resuelto segun cuentan yo no me fio.
Comentarios:
El proceso de eliminación del azufre es el que encarece el precio del e+10.
Si tenéis el coche parado en el garaje no le echéis mucha cantidad de gasóleo, ya que puede existir condensación.
Os Explico algo que quizás no sabéis.
Si cogéis 1 barril de petróleo de Arabia y otro barril de petróleo de Argentina, conseguiréis menos cantidad de combustible con el de Argentina porque es de inferior calidad.
Sabiendo esto y que el petróleo del Golfo Pérsico podría agotarse, Repsol adecuo sus refinerías para sacar el mismo rendimiento a otros petróleos que no sean arabes, muchas petroleras no han hecho todavía.
De todas maneras deciros que tenemos los peores combustibles de Europa segun la prensa
yo siempre uso el normal para que cambiar si solo te pueden dar problemas que ahora no tengo
SALUDOS
E+:50 partes de azufre por cada 1.000.000 l
Pros: tiene azufre que es buen lubricante
Contras: Los diesel con contenido bajo de azufre reducen el consumo de aceite.Un exceso de azufre puede dañar los inyectores, ya que es muy abrasivo.
E+10:10 partes de azufre por cada 1.000.000 l
Pros: El bajo contenido de azufre evita la contaminación y las parafinas que han sustituido al azufre mantienen más limpio el circuito del gasóleo.
Contras: al principio cuando salió, hubo problemas con algunas marcas de coches(Mercedes, Audi, BMV y otras siempre en motores de mas de 4 cilindros), eso fue por que no acertaron con la mezcla de parafinas para conseguir una buena lubricación, en la actualidad ese problema esta resuelto segun cuentan yo no me fio.
Comentarios:
El proceso de eliminación del azufre es el que encarece el precio del e+10.
Si tenéis el coche parado en el garaje no le echéis mucha cantidad de gasóleo, ya que puede existir condensación.
Os Explico algo que quizás no sabéis.
Si cogéis 1 barril de petróleo de Arabia y otro barril de petróleo de Argentina, conseguiréis menos cantidad de combustible con el de Argentina porque es de inferior calidad.
Sabiendo esto y que el petróleo del Golfo Pérsico podría agotarse, Repsol adecuo sus refinerías para sacar el mismo rendimiento a otros petróleos que no sean arabes, muchas petroleras no han hecho todavía.
De todas maneras deciros que tenemos los peores combustibles de Europa segun la prensa
yo siempre uso el normal para que cambiar si solo te pueden dar problemas que ahora no tengo
SALUDOS