Aunolose
Adict Member
Gracias a ti por compartir. Últimamente la gente solo pregunta y nos quedamos sin saber el final que le puede servir a otro.
¿últimamente?
![Big grin :D :D](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f600.png)
Gracias a ti por compartir. Últimamente la gente solo pregunta y nos quedamos sin saber el final que le puede servir a otro.
Ya que sales aprovecha para hacer cosas diferentes, para estar en sofa ya tengo el resto del año.Eso es relativo, lo que para uno es un trasto para otro no, de todas formas la cuestion no es esa.
No puedes medir la impedancia de una antena con un tester, se miden con un analizador de antenas.Me he estado mirando el hilo porque a mi tampoco me funciona. Antes de ponerme a comprar quiero asegurarme que el cable que va de la antena al interior esté bien. Alguien me podría decir que impedancia debería marcar el tester si hago la medida a extremos del cable que sale de la antena?
Muchas gracias
Hay tiempo para todo, a mi me gusta ver la tele comiendo para estar al día de lo que pasa y también si hace malo para salir, sirve de entretenimiento dentro del avance con un buen café por ejemplo. También anima por las mañanas, pongo música y ambienta mientras hacemos la cama y demás. Lo del sofá no lo practico ni en casa jajajaYa que sales aprovecha para hacer cosas diferentes, para estar en sofa ya tengo el resto del año.
Si no llevo la tele al camping, mi mujer no viene....Yo recomiendo no llevar tv al camping.
Hay mejores cosas que hacer y te ahorras llevar un trasto mas.
Un poco sí...además los empalmes es lo que más pérdidas provoca. Para un rendimiento óptimo hay que amplificar en la propia antena. Es lo suyo!Que ñapas....