Hola muchas graciasss x avisar..Buenas tardes. Por razones particulares no podemos ir a la KDD. Para la próxima. Gracias por todo. Ramiro21
Hola que tal. Acabo de hacer la transferencia de los 18 euros al camping y les he enviado un correo haciendo mi reserva. Entraremos el día miércoles 27 y saldremos el domingo, es decir, total 4 noches. Vamos dos adultos, dos niñas de 6 y 9 años y un perrete con caravana. Nombre Carolina López Cano y matrícula del coche 8900 JGW (esto también lo he puesto en el concepto de la transferencia vale. Muchas gracias. Confirmarme y apuntarme pagado please. Un saludito.
Jjjjjj ...pues dile k se valla preparando k lo mas seguro es k entre..Tomaaaaa ya estoy dentro. Ahora falta solo que entre mi amiga Merchi y a disfrutar como niños chicos.
Ole y oleee en cuanto ponga el portatil aztualizoBuenas noches,,,Inma jajaja,,,unos granitos de arroz para la familia maloga,,,hemos realizado la transferencia,,,nos vemos pronto,,,saludos para todos
Nosotros llegaremos, dios mediante, jueves 28 media mañana. Los interesados en ver la semifinal Valencia - Betis(Jueves 28..21:00h) podríamos juntarnos.. Yo llevaré mi tele, lo que no sé si mi antena cojera señal.
Oleeee !! Perfrct en cuanto ponga el portatil aztualizo.... SaludosBuenos días Inma, ya he realizado el pago y enviado email al camping.
Llegaremos el jueves 28 por la mañana.
Nos vemos pronto, un saludo
buenas ya e reservado bungalows con el camping para informar a inma
Buenas tardes, Beayemilio ya hemos pagado al camping. Llegaremos el jueves antes de mediodía.
Un saludo.
Estupendo ya mismo estamos alli ,deseando llegue el día ..Buenas noches Inma, realizado el pago y enviado correo al camping. Llegaremos el jueves a mediodía. Un saludo y nos vemos muy pronto.