Por cierto otra duda de principiante, en el caso de andar con un tiempo regular, sobre todo de frío tenemos zona común para las comidas o cenas? O hay que prepararse bien de avance y aparatos de calor
Por cierto ya estoy liado con los preparativos poniendo a punto la caracola, mañana los amortiguadores!!!
me parece estuendo que la pongas a punto¡¡
en el camping tenemos ,no es un salon es como si lo fuera ay nos podemos ir cuando queramos aunque a mi me gusta mas reunirnos en una de las calles y te explico porque ,porque nuestros niños tienen sus actividades y muchas de ellas ay en el salon ,nosotros nos ponemos a almorzar ,detras enlazamos con lo cubatas y los juegos que se encarten ..lo que quiere decir que le quitamos a ellos su citio..
lo normal es ponernos en la calle cada uno se lleva su mesa y sus sillas lo que nos vallamos a comer y repartir ,en esta ocasion volveremos a hacer un arroz para todos ,lo paga el camping y nosotros lo tenemos que hacer ¡¡
si te digo que si uno lleva una rafia azul y la cogemos como podemos otro lleva un velador y nos apañamos
otras veces nada y tambien estamos de lujo ¡¡
segun valla surgiendo todo..
lo que si te aconsenjo es que si tienes avance lo eches ,te eches un radiador de aceite y un cacharrito de estos de aire caliente mejor que te sobre que no te falte ..
yo suelo llevar mi cerramiento,mi mesa camilla con su ropa de estufa y mi radiador ....que no falte ni gloria ..
esta foto es del camping "pueblo blanco"