Carles1973
calladit@
Buenos dias.
Por mucho que leo y busco en el foro, no logro encontrar la solucion.
Decir que soy autodidacta y intento hacerme mis bricos a mi manera.
Tengo una Roller 420 del 89 y como mi nevera trivalente no enfriaba decidí de sacarla de su ubicacion para probar de repararla (fue un fracaso que otro dia explicare...).
El caso es que la desconecte del gas, del cable de 220V i del cable de 12V.
El cable de 220V de la caravana lo conecté a la nueva nevera (una blanca pequeña normal...) que se ajusta al hueco de la antigua y, cuando conecto la toma de 220V en el camping, enfria sin problema.
Y los cables de 12V (negro y marron) que iban conectados a la antigua nevera los tengo con cinta aislante en los terminales porque no se donde conectarlos.
El caso es que las luces de gàlibo (delanteros y traseros) de la caravana no funcionan y antes si que funcionaban.
La pregunta es:
Tiene relacion?
Si el problema son esos cables de 12V sin conectar, donde los conecto?
Como hago para volver a tener luz en los galibos?
Agradezco cualquier ayuda.
Un saludo
Por mucho que leo y busco en el foro, no logro encontrar la solucion.
Decir que soy autodidacta y intento hacerme mis bricos a mi manera.
Tengo una Roller 420 del 89 y como mi nevera trivalente no enfriaba decidí de sacarla de su ubicacion para probar de repararla (fue un fracaso que otro dia explicare...).
El caso es que la desconecte del gas, del cable de 220V i del cable de 12V.
El cable de 220V de la caravana lo conecté a la nueva nevera (una blanca pequeña normal...) que se ajusta al hueco de la antigua y, cuando conecto la toma de 220V en el camping, enfria sin problema.
Y los cables de 12V (negro y marron) que iban conectados a la antigua nevera los tengo con cinta aislante en los terminales porque no se donde conectarlos.
El caso es que las luces de gàlibo (delanteros y traseros) de la caravana no funcionan y antes si que funcionaban.
La pregunta es:
Tiene relacion?
Si el problema son esos cables de 12V sin conectar, donde los conecto?
Como hago para volver a tener luz en los galibos?
Agradezco cualquier ayuda.
Un saludo