Buenas noches. Volviendo al hilo del post........
Este verano hemos estado en un camping en el cual despues de plantar la caravana, avance y cocina, no me cabía íntegramente el coche por lo que decidí dejarlo en el aparcamiento comunitario. Unos días después, cuando el camping se llenó, ví como la calle estaba llena de coches sobresaliendo la mitad por lo que pense.....seré gilipollas.....
Pues bueno, igual soy gilipollas pero duermo muy tranquilo sabiendo que no hay nadie que se esté acordando de mi madre al intentar pasar con la caravana o algo así.
Tambien fui testigo de como los niños (11-13 años) de la parcela de enfrente, pasaban por nuestra parcela para ir al campo de futbol. Yo lo primero que enseñé a mis hijos fué a no hacerlo.
Solamente cuando iba de compras, para descargar, dejaba el coche 5 minutos medio-mal estacionado.
Que bien nos iría si todo el mundo en todas las situaciones de la vida hiciera caso a la vocecilla esa del interior que dice....."si no me gusta que me lo hagan, no lo hagas"
pero es muy bonito para ser verdad. Lamentablemente, hay gente de todo tipo y seguiremos viviendo toda esta clase de situaciones.