ruso
A veces los "pajaros" vuelan
Perdon , es cierto que el post va de eso.Me refería a vehiculos ocupando calle.
He trastocado el tema del compañero, pido disculpas.
Perdon , es cierto que el post va de eso.Me refería a vehiculos ocupando calle.
Seria interesante ver alguna foto del invento.Para eso yo me hice un invento con 2 depósitos rodantes de fiamma, uno de grises y otro de agua limpia... el de grises se queda debajo del desagüe y el de limpias, azul, lo llevo rodando hasta la fuente, lo lleno y al llegar a la caravana puedo hacer 2 cosas, o llenar el depósito fijo de la caravana con el, ya que le puse una bomba sumergida, o conectarlo directamente al suministro de la caravana y listo, para ello, puse un RCA macho a la bomba del deposito fijo y otro macho de RCA a la bomba del depósito del agua limpia azul, luego una hembra de RCA a la conexión de 12V de la caravana que alimenta a las bombas, asi ya tienes un conector rápido de la electricidad y conectas la bomba que quieras, ademas sirve de "porsiacaso", yo lo desconecto cuando nos vamos o en viaje, por si le da algún grifo por intentar abrir el agua sin mi consentimiento, que por cierto lo hizo en un par de ocasiones, cuando se rompen los contactos... luego puse 2 llaves y una Y en el conducto del agua, una de las llaves cierra el paso a la salida de la bomba de paso del deposito fijo, luego va la Y, en una de sus patas entra el agua que viene del depósito principal, y en las dos bifurcaciones de la Y, una va directa a la instalación interna de la caravana y la segunda, saca un tubo, con una segunda llave que va a los bajos por la esquina del arcón, con un conector roscado para conectar la bomba del deposito exterior.... si abro la primera llave, el agua del depósito principal, como hay aire, la bomba de paso se queda descebada, por lo que abro un momento la segunda llave y al ver que comienza a salir agua, la bomba esta cebada y ya puedo cerrar la segunda llave, bomba cebada y la caravana tiene agua del depósito principal, ahora, llego a un camping sin agua en parcela, desconecto el RCA de la bomba del depósito principal,saco el cable por el borde del arcón delantero y me voy con el depósito azul rodante a por agua a la fuente mas proxima sin esfuerzo y rodando (si se lo dices a uno de tus hijos, seguro que se pelean por ir a hacerlo), llego a la parcela, pongo el depósito azul bajo el arcon delantero, conectar el RCA a la bomba sumergible del depósito exterior y el tubo al conector roscado de la Y que cuelga por debajo del arcón y abro la segunda llave y cierro la primera, la caravana ya tiene agua del depósito rodante azul... que no quiero dejar el depósito azul fuera... abro la primera y la segunda llave, conecto el depósito azul y abro ligeramente un grifo hasta oír el clic de puesta en marcha de la bomba, la bomba del del depósito azul bombeara el agua al depósito fijo de la caravana, cuando termine, cierro la segunda llave y lo dejo para que la caravana tire del agua del depósito principal fijo... osea , a mi gusto.... como el deposito de agua azul tiene la misma capacidad de agua que el depósito de aguas grises, tambien rodante de Fiamma, cuando me quedo sin agua, se que tengo que vaciar tambien el de grises, asi no tiro ni una gota de agua, para mi tirar aguas grises al suelo, es una cerdada.... ya puse fotos del brico, pero no pareció tener mucha audiencia, ahora lo estan disfrutando otra familia, que me lo agradeció un monto.
P.D. Lo siento mucho Fernando, al final te he desviado el hilo.
Mira -> Bomba de aguaSeria interesante ver alguna foto del invento.
Me fascina mucho de tu mensaje....
P.D. Cosas como estas son las que me han hecho ir perdiendo poco a poco el espíritu campista y en parte estas cosas y alguna más que me he encontrado en los campings de sinvergüenzas robando en las parcelas, metiéndose por medio de tu parcela por no dar un rodeo y no dando ni los buenos días, que de dan ganas de tirarle algo a la cabeza para decirles luego, huy, perdone creía que estaba en mi parcela, como vecinos con la televisión o la música a todo volumen, como si los demás tuviéramos que oír lo que ellos están escuchando, o como el vecino de al lado mete la tienda cocina en tu parcela porque en la suya ya no le coje más, o como te quita la manguera del agua de la toma directa, para usar el las dos tomas, al igual con la luz, a mi me han llegado a desconectar de la luz, porque al vecino le saltaba la luz porque quería poner 2 planchas de 2.500w a la vez y me desconecto a mi para conectar la segunda plancha en mi enganche de luz, esta y otras cosas han hecho que no sea tan dura la despedida de mi querida caravana, aunque haya dolido mucho, si, pero luego te acuerdas de la gentuza que he tenido que aguantar en los campings, que no campistas, gentuza, y sientes un poco de alivio... aunque duele y dolerá.
Me fascina mucho de tu mensaje
A) Para que coño quería dos tomas de agua
B) Tanto el del agua como el de la luz que te dijeron para justificar el haberte desconectado.
pues estas en tu derecho de exponer la queja, pero no me parece bien que se vea la matrícula del coche, todos podemos meter la pata en un momento dado, y están en su derechos los demás de quejarse, pero no hace falta exponer datos personales en las redes. Si yo recibo una queja y con razón, pues me fastidio y pido disculpas o corrijo, pero si publicas datos personales míos con la queja, eso ya es otro cantar..... te has pasado!!! Hay que tener cuidado con los datos personales en las redes y el enfado no me sirve de excusa, con razón o sin razón no se publican datos personales. Es mi opinión.
O para que les de un poco el aire y la luz, ya que la parcela la tienen llena de toldos, re-toldos sobre-toldos y tras-toldos, cubierto todo por una asfixiante rafia...Hasta en alguno he visto que plantaban mesas y sillas en medio de la calle, para comer juntos los de una parcela con la de enfrente...
Muy posiblemente el coche esté fuera de la parcela porque no le quepa entre los montajes. Eso pasa muchoO para que les de un poco el aire y la luz, ya que la parcela la tienen llena de toldos, re-toldos sobre-toldos y tras-toldos, cubierto todo por una asfixiante rafia...
...aunque eso es del otro tema, el de los montajes en parcela.
Sí, demasiado habitual es esa situación. La del coche también.
Tranquilo que no es tu coche, y ni de ninguno de este foro.pues estas en tu derecho de exponer la queja, pero no me parece bien que se vea la matrícula del coche, todos podemos meter la pata en un momento dado, y están en su derechos los demás de quejarse, pero no hace falta exponer datos personales en las redes. Si yo recibo una queja y con razón, pues me fastidio y pido disculpas o corrijo, pero si publicas datos personales míos con la queja, eso ya es otro cantar..... te has pasado!!! Hay que tener cuidado con los datos personales en las redes y el enfado no me sirve de excusa, con razón o sin razón no se publican datos personales. Es mi opinión.
Qué tiempos aquellos en que los cabrones de El Escorial no nos dejaban invadir ni un centimetro lo que no formaba parte de la parcela...!!!!!!
Este finde he salido yo un poco calentito, por todas las acciones incivicas comentadas en este hilo del camping de Cuenca,El del agua, fue en el camping Riaza, cogio una toma para la caravana y otra toma para la tienda cocina, desconectando mi manguera para ello.... no le dije nada, simplemente hice lo mismo que el desconecte su manguera y conecte la mía otra vez, de haberlo vuelto a hacer, ya tendría que haber ido a recepción, como tuve que hacer al dia siguiente, ya que a las 8:00 de la tarde, se largaron todos y aprovecharon todo el mundo para saltarse las normas a la torera, los primeros los del bungalow de enfrente, que nada más vieron que se fueron los de recepción soltaron los perros por todo el camping.... lo de la luz, fue en el camping Cuenca, un listo de la parcela donde esta el poste de la luz, allí los postes están a tomar por saco uno de otro y hay que tener un buen alargador y pasar tu cable incluso por caminos transitados por coches para poder coger electricidad, el muy "pelotudo" desconectar mi manguera, porque le gustaría el color, ya que había un montón conectadas y eligió la mía, aunque el ya tenia la suya conectada, pero no tenía suficiente potencia para todo... como en el anterior, no pedí explicaciones a nadie, no me gustan nada las peleas ni los enfrentamientos, asi que como sabia en que enchufe la había conectado yo, desconecte la plancha que estaba al lado del poste calentándose, que justamente estaba conectada en el mismo enchufe que estaba mi alargador, y volví a mi parcela, de haberse repetido el caso, no se que hubiera pasado, ya que el director del camping, no se dignó ni a levantarse cuando le dije que tenia reservada una parcela desde hace 3 meses por las vacaciones Wepcampista y que estaba ocupada por 2 coches de los fijos, solo me dijo que buscará sitio en otro lado y que si no al fondo hay sitio en el pinar, desde entonces, puse una cruz el camping Cuenca y a su gestor, aun recuerdo cuando lloraba en la radio, diciendo que las autocaravanas le iban arruinar el negocio, porque aparcaban en Cuenca y no iban a su negocio a pernoctar y que deberían de prohibirlo... lo que deberían, es de no ir nadie, ya que no solo fue eso, si no que además quisieron cobrarme la tarifa normal, a pesar de que en vez 7, solo estuve 4 días y a precio cerrado, ya que era una oferta cerrada de 7 días por X€, pues queria combrarme a precio normal los 7 días y hasta que no le di en cara con todos lo correos que intercambiamos y el impreso de las vacaciones de Webcampista, no dio su brazo a torcer, lo dicho, no volvere, ni aunque fuera gratis.
El que aparca así no tiene respeto a los demás, incluso me atrevería a decir que no le tiene respeto ni a los suyos.
Seguramente, estará acostumbrado a aparcar en doble fila, porque solo va a tardar 30 segundos en hacer lo que sea, o en aparcar en la parada del bus, porque total, el bus pasa cada 15 minutos y no va a tener tan mala suerte de estorbar.
Bueno, ya no sigo más que me caliento.
Un saludo y felices vacaciones para todo aquel que las este disfrutando.
Este verano visite el eden, y alguna lanza sobresalia de la parcela, tuve que ir por otra calle porque corria el riesgo de no pasar, ya que al otro lado habia coche aparcado.Tu sabes que el Edén eso es sagrado.
Saludos y es lo que hay.
Confirmo. El Edén en SS estaba hasta arriba y más de uno haciendo de su capa un sayo y poca o nada presencia de personal del camping...Este verano visite el eden, y alguna lanza sobresalia de la parcela, tuve que ir por otra calle porque corria el riesgo de no pasar, ya que al otro lado habia coche aparcado.
Estaba super “petao” , demasiado para mi body
Este finde he salido yo un poco calentito, por todas las acciones incivicas comentadas en este hilo del camping de Cuenca,
Lo comente al pagar en recepción, y encima te lo rebaten, en fin...