Menuda kaka, el desagüe bueno que vale, pero aguaaa, que tienes que ir con un bidon a tomar por culo a por ella.
Mira estuve este verano de paso en el de burgos, en fuentes blancas, y me fastidiaba un huevo ir a por el agua lejos y a desagüar lo mismo, pues me dice el de mantenimiento que asi es mas silvestre, joooder, ademas no me gusto nada el camping, gente cruzando por tu parcela, muy juntos....
Para eso yo me hice un invento con 2 depósitos rodantes de fiamma, uno de grises y otro de agua limpia... el de grises se queda debajo del desagüe y el de limpias, azul, lo llevo rodando hasta la fuente, lo lleno y al llegar a la caravana puedo hacer 2 cosas, o llenar el depósito fijo de la caravana con el, ya que le puse una bomba sumergida, o conectarlo directamente al suministro de la caravana y listo, para ello, puse un RCA macho a la bomba del deposito fijo y otro macho de RCA a la bomba del depósito del agua limpia azul, luego una hembra de RCA a la conexión de 12V de la caravana que alimenta a las bombas, asi ya tienes un conector rápido de la electricidad y conectas la bomba que quieras, ademas sirve de "porsiacaso", yo lo desconecto cuando nos vamos o en viaje, por si le da algún grifo por intentar abrir el agua sin mi consentimiento, que por cierto lo hizo en un par de ocasiones, cuando se rompen los contactos... luego puse 2 llaves y una Y en el conducto del agua, una de las llaves cierra el paso a la salida de la bomba de paso del deposito fijo, luego va la Y, en una de sus patas entra el agua que viene del depósito principal, y en las dos bifurcaciones de la Y, una va directa a la instalación interna de la caravana y la segunda, saca un tubo, con una segunda llave que va a los bajos por la esquina del arcón, con un conector roscado para conectar la bomba del deposito exterior.... si abro la primera llave, el agua del depósito principal, como hay aire, la bomba de paso se queda descebada, por lo que abro un momento la segunda llave y al ver que comienza a salir agua, la bomba esta cebada y ya puedo cerrar la segunda llave, bomba cebada y la caravana tiene agua del depósito principal, ahora, llego a un camping sin agua en parcela, desconecto el RCA de la bomba del depósito principal,saco el cable por el borde del arcón delantero y me voy con el depósito azul rodante a por agua a la fuente mas proxima sin esfuerzo y rodando (si se lo dices a uno de tus hijos, seguro que se pelean por ir a hacerlo), llego a la parcela, pongo el depósito azul bajo el arcon delantero, conectar el RCA a la bomba sumergible del depósito exterior y el tubo al conector roscado de la Y que cuelga por debajo del arcón y abro la segunda llave y cierro la primera, la caravana ya tiene agua del depósito rodante azul... que no quiero dejar el depósito azul fuera... abro la primera y la segunda llave, conecto el depósito azul y abro ligeramente un grifo hasta oír el clic de puesta en marcha de la bomba, la bomba del del depósito azul bombeara el agua al depósito fijo de la caravana, cuando termine, cierro la segunda llave y lo dejo para que la caravana tire del agua del depósito principal fijo... osea , a mi gusto.... como el deposito de agua azul tiene la misma capacidad de agua que el depósito de aguas grises, tambien rodante de Fiamma, cuando me quedo sin agua, se que tengo que vaciar tambien el de grises, asi no tiro ni una gota de agua, para mi tirar aguas grises al suelo, es una cerdada.... ya puse fotos del brico, pero no pareció tener mucha audiencia, ahora lo estan disfrutando otra familia, que me lo agradeció un monto.
P.D. Lo siento mucho Fernando, al final te he desviado el hilo.