Para todos aquellos que estais suscritos a este hilo, ya está disponible la nueva actualización con todos los campings que hacen descuento en 2013, ACSI, Camping Cheque, Best Deal, ...
ARCHIESCAMPINGS
ARCHIESCAMPINGS
¿Alguien sabe si funciona con Sygic?
Pues en la carpeta que hay de sygic pone esto ....traducido
"Los usuarios de la navegación Sygic sólo pueden hacer uso de mis datos mediante la descarga de la aplicación Archiescampings"
total... que creo que navegador como navegador no, ya que en las otras carpetas estan lo .ov2 y .bmp
El archivo te lo bajas es un archivo comprimido (.zip) necesitas tener un programa descompresor tipo winrar, winzip . Una vez descomprimidos te genera una serie de carpetas con los distintos tipos de navegadores. Eliges el que tu tienes y a copiar y pegar... "en teoria"Y que se hace para poder descargar (y que se necesita) todos los campings en lugares perdidos que indica rocinante??.
Dos preguntas...se puede descargar en móvil Android e incluye España???
¿Alguien sabe si funciona con Sygic?
Hola, disculpa la molestia. Yo uso el Sygic truck tambien y tengo la app Archiescamping, pero, no logro usarla con sygicPoder, se puede, con el poi converter, POI pero da errores, no salen los iconos de los pois, etc, pero si hay alguien interesado/a puedo poner los tutoriales que he utilizado, pero me parece mucho mas interesante instalar la app archiescamping Archiescampings
Por 3€ que cuesta, le veo muchas ventajas:
- compatible con Sygic
- se pueden descargar mapas of-line de toda europa
- se pueden actualizar los pois
- teléfonos de cada camping
- fechas de apertura del camping
- coordenadas
- tarjetas que admiten, ACSI, Camping cheque
- se pueden crear pois personales
- desde la app, tiene la opción de llevarte al camping a través de sygic
En mi opinión es mucho mas interesante y completa esta app, que cargar los pois en sygic.
Tengo instalado el Sygic Truck (Europe Camper) ahora está de oferta por 79€ con actualizaciones para 3 años
Un saludo