pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
eres un bicho... vaya que si he visto, he visto un anuncio... muy atractiva oferta para el que busque cv...pero digo yo, que la cv tendrá un sustituto... cv o ac ¿?
![]()
Sí, claro!!! tendra sustituta!!!

eres un bicho... vaya que si he visto, he visto un anuncio... muy atractiva oferta para el que busque cv...pero digo yo, que la cv tendrá un sustituto... cv o ac ¿?
![]()
pplu... el que puede que se pase es pplu, Patxi, mira en la seccion de ocasión!ehhhhhh que ya no me entero de nada, me teneis en un sin vivir, con tanto misterio jajajaja
Haber quien se pasa al lado oscuro
de que tipo??? cv??? ac???Sí, claro!!! tendra sustituta!!!![]()
de que tipo??? cv??? ac???![]()
pplu... el que puede que se pase es pplu, Patxi, mira en la seccion de ocasión!
Pplu!!! ¿me he perdido algo????? Que yo no podré estar en el gavin?????
haber a quien llamas si es el movil no te lo coje porque esta currando
Como quieres que vaya?????
Tengo a mis suegros en el balcon de los Pirineos pero Jorge trabaja.
No me cambies de tema anda.... que novedades tenemos?? no me estreses a Sonia eh! Que ya empieza a trabajar al no ser que con eso que comentas de las temperaturas....... me le des otro achucon a la pobre y entonces si que vas ya para el cole de lopus...
jeje, mas me gustaria estar en el balcon pasando frio que voy a estar aqui todo el puente y con Jorge trabajando de sol a sol de 10 a 22 el sabado y el domingo, "la suerte" es que iremos a la fira el lunes, aunque haber lo que nos encontramos porque parece no prometer mucho..
jeje, mas me gustaria estar en el balcon pasando frio que voy a estar aqui todo el puente y con Jorge trabajando de sol a sol de 10 a 22 el sabado y el domingo, "la suerte" es que iremos a la fira el lunes, aunque haber lo que nos encontramos porque parece no prometer mucho..
Me voy a cenar, luego me tomare unas copichuelas, seguidamente intentare hacer cariños con la parienta, o incluso, hacer y ejercer de matrimonio...
Y seguidamente, si todo sale bien (lo dudo), entonces me emborracho y mañana ya si eso me ducho...pa llegar a la hora del vermouth...
Es mi heroeMe voy a cenar, luego me tomare unas copichuelas, seguidamente intentare hacer cariños con la parienta, o incluso, hacer y ejercer de matrimonio...
Y seguidamente, si todo sale bien (lo dudo), entonces me emborracho y mañana ya si eso me ducho...pa llegar a la hora del vermouth...
Entonces, pongamos orden:
Bittor: no dice nada, se supone que esta allí
enpei: llega a las 7 pa praparar almuerzo pa las 12 y vermouth pa las 14h
seeiko: lleva pa fumar todos y beber todos...
Maribcn: Sobla ilusión para todos...
Labiano: No se si llega a almorzar o preparar...necesitamos confirmación
Elberronberrando: Llegara para preparar el vermouth a todos, me lo termina de confirmar, mejillones, gambones a la plancha, jamón iberico, queso de oveja curado...buf!!!! y empanadas!!!![]()