marta con Homer 24 Noviembre 2008 #21.502 bueno lo dare por bueno... son los jardines del Teatro, estan justo detras
marta con Homer 24 Noviembre 2008 #21.507 Abuelita gracias.... no veo bien ls banderas. ahora me voy a hacer la comida..unos niscalos y a la tarde me toca ir a Vic a revisar la auto...
Abuelita gracias.... no veo bien ls banderas. ahora me voy a hacer la comida..unos niscalos y a la tarde me toca ir a Vic a revisar la auto...
Jale Extremeña webcampista 24 Noviembre 2008 #21.511 me toca!!, pongo fotito y tengo que salir, pero volveré. qué es y dónde? De madrid paaarriba :idea1: Archivos adjuntos jueguecito.jpg 51,5 KB · Visitas: 0
Jale Extremeña webcampista 24 Noviembre 2008 #21.514 abuelita no es ni la una ni la otra, ni tampoco es castilla
Bibilot Testiga del secuestro 25 Noviembre 2008 #21.516 Qué difícil, esta mañana no puedo jugar , pero por acortar, Cantabria?
Jale Extremeña webcampista 25 Noviembre 2008 #21.518 no es extremadura ni cantabria, tampoco casa museo, pero abuelita va bien encaminada....no en la comunidad, pero..
no es extremadura ni cantabria, tampoco casa museo, pero abuelita va bien encaminada....no en la comunidad, pero..
abuelita hablador 25 Noviembre 2008 #21.520 Es un barrio judío, y me pareció que en el rotulo que hay se ve como un león, yo juraría que es el escudo del Reino de León.
Es un barrio judío, y me pareció que en el rotulo que hay se ve como un león, yo juraría que es el escudo del Reino de León.
Jale Extremeña webcampista 25 Noviembre 2008 #21.523 quieres decir Tudela, Navarra?, pues no, pero está en la comunidad vecina.