Tovari
Caravana + 750
Tovari mira dices que te dijeron que la parcela estaba reservada para ese día, lo que te digo yo es que te pongas en el caso de el cliente que ya reservo y se encuentra la parcela que reservo ocupada por ti, ponte en su caso te gustaría, lo de la denuncia ¿para que te crees que estan las hojas de reclamaciones?.... A bueno claro solo piensas en ti y los agresivos somos los demás, pero aunque no te lo creas nosotros tenemos nuestros derechos.... pero claro si quieres seguir discutiendo mira la oficina de las discusiones esta al fondo a la derecha y no se cobra nada por ello.
Fíjate que aqui todos de su padre y su madre, y ninguno te ha dado la razón así que como diría la Bombi ¿por que será?
No busco que me den la razón cormorán, de la forma de que expones las cosas, parece que yo quería impedir que la persona que iba a ocupar la parcela tras de mí la ocupase, no van por ahí los derroteros, nadie quedó esperando en la parcela para que yo la abandonase ni lo haría conscientemente. Discutir no es malo siempre que sea sin improperios, sólo trato de contestarte a tus comentarios, y como tú dices cada uno somos de un padre y una madre, y cada uno tenemos una opinión, todas respetables.