Axarco
timid@
Lo de que te han dicho los del camping que mientas no se lo cree ni el que asó la manteca.
Respetese caballero.
Dios!!! esto lo dice mi padre cada 2x3

Lo de que te han dicho los del camping que mientas no se lo cree ni el que asó la manteca.
Respetese caballero.
Pues algunos camping pagas por adelantado la estancia, asi que tu idea no la veo...
Yo solo voy un semana o dos de camping con la caravana en verano,y todos los que he ido me ha tocado pagar por adelantado por eso me ha extrañado tu comentário y hablamos de cantidades de 300 a 600€ ,igual es que al llevar una caravana vieja no se fian...jejeje.No digas eso fran que se enteran las hienas que hay por aqui y nos obligaran a pagar a la entrada de sus camping. Por cierto te comento que la idea no fue mia, me la insinuo uno de los que me atendió en recepción y que esta por aquí pero escondido como un forero más... Pero no es el único...
Creo que no tienes razón, compi...
Si hubiera sido fuera de temporada alta, seguramente te hubieran dejado, sin problemas...
Sobre las reservas, pues... Bueno, hay camping que dicen que no reservan, pero luego a determinados clientes, sí...Que tampoco está bien, pero...
Y quizás, esos que tenían reservado, ya lo tenían reservado de antes...
Decir que te vas a ir en fecha posterior a la real, tampoco está bien... Por mucho que te lo hayan sugerido... Aunque es un mal menor... Te cobran un día más, o medio día, y te vas cuando quieras... Saben que esa parcela la tienen libre para alguien que venga tarde, o al día siguiente...
A mí me ha pasado al revés... de preguntarme cuándo me voy, y decirles que previsto para el día tal, pero que dependiendo del tiempo, quizás lo alargue... No he tenido problemas, aunque lo mío es por el norte (no en levante, en temporada alta)…
Vamos, en resumen, que lo que te ha pasado es lo normal, en estas fechas, y lugar...
Yo solo voy un semana o dos de camping con la caravana en verano,y todos los que he ido me ha tocado pagar por adelantado por eso me ha extrañado tu comentário y hablamos de cantidades de 300 a 600€ ,igual es que al llevar una caravana vieja no se fian...jejeje.
¿Habías abonado ya tu estancia?
No entiendo tu protesta ya sabemos que el camping hay que dejarlo antes de las 12 del mediodia.
Si fuera en un hotel s nadie se le ocurriría ir a recepción y decirle que me quedo hasta está tarde.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola javiaercm, no pregunté el mismo día, pregunté 4 días antes de mi salida, pero vamos es igual...no me había pasado nunca pero ya me ha pasado e intentaré prevenirlo la próxima vez, por cierto eso dque dices "late chek out" ¿que es? no lo había oído nunca.
Un Saludo.
Esta idea servirá para que los camping al final impongan que hay pagar siempre en la llegada.
¿Te has imaginado que llegas tú el día que tienes reservado a las 12h y tú parcela está ocupada hasta las 18h? A mí me fastidiaría bastante.
En estas fechas la verdad que es normal que pase esto, en temporada baja es cuando no debería pasar.
Hola Muchabeer, admito perfectamente tú explicación, admito que puedo haberme equivocado, pero lo que no admito son insultos de lobos disfrazados de abuelita que hay en el foro, que me quieran dar lecciones ésto dueños de camping que se hacen pasar por campistas, y son unos impresentables, empezando por Axarco, ha mentido e insultado, cuando lo que tiene es que tratar a sus clientes con respeto. A el otro ni lo menciono, no merece la pena perder el tiempo con él.
Bueno,creo que eso de pagar cuando te vas...era antes,este verano llevo 5 campings y en todos me han cobrado al llegar.Y no es nada más que engañar en la fecha de salida, decir que te marchas dos o tres días después de cuando te piensas ir, total luego pagas solo cuando te vayas finalmente
Tovari solo te digo una cosa, y como se sentiría el que tenia reservada la parcela si al llegar se encuentra la parcela que contrato ocupada por ti...... si fuera yo mira cojo y a parte de poner una hoja de reclamaciones pido que saquen tu conjunto de la parcela y si es necesario con la la policia o con la GC delante.
Por cierto yo si soy empresario pero no del camping
Y digo yo. Si un camping te dice q no te puedes quedar mas tarde y te dice q abandones a las 12 la parcela, es motivo para no volver mas a ese camping? Si te lo has pasado bien el resto de los dias no entiendo el por qué. Es simplemente una de las muchas normas q tienen los campings sobre todo en temporada alta.
Otra cosa es q te hayan tratado con desprecio o q las.instalaciones estuvieran pésimas.
Además si lo unico es q te hacen abandonar la parcela pero puedes disfrutar de las instalaciones hasta q te vayas definitivamente pues.... en fin no lo veo tan horrible. Es mi opinion. Saludos.