Webcampista.com

mucho más que un foro

Decepción Camping Le Vieux Port

trenado7

Participativ@
Buenas a tod@s.
Cuento esto en parte en modo de desahogo y para ver si a alguno le ha pasado algo parecido alguna vez.
Mi mujer reservó parcela en este camping, hace varios meses, para coche, caravana, 4 adultos, 3 niños y una tienda de campaña. Hablamos con ellos todo ok, explicándoles la situación y vamos todo bien.
Hemos llegado hoy, checkin ok, nos dan el mapa vamos a la parcela y ZAS!!!! Alucinado. Una parcela entre dos bungalows, pequeña, estrecha y con un árbol en medio. Abajo os la dejo. Yo pensaba que se habían equivocado con el número, asique va la mujer a recepción me quedo yo con la caravana y el coche ahí en una esquina rezando para que no viniese otro conjuntó y a esperar. Le dicen a mi mujer que imposible, que están a tope y que es esa. Les decimos que es imposible meter todo ahí y que viene un chico a verla.
Aparece un chico y me da la razón, que ahí no entra todo pero que no puede hacer nada. Que vayamos a recepción a hablar con un responsable.
Pillo el coche lo saco fuera con intención de irme a otro camping ya y llamamos al responsable y después de decirle que a ver cómo metería el todo en la parcela a ver qué hacemos.
Nosotros teníamos reserva de todo lo arriba mencionado asique lógicamente nos tenía que meter en una más grande le dijimos y que sino que nos devolviese la pasta y nos íbamos ahora mismo que teníamos el coche ya fuera
Nos dice que va a hacer lo imposible y que viene. al final nos cambian de parcela y nos dan la.otra que la dejo aquí.
Ni comparación, salen dos de la otra aquí.
Lo que más me jode es que le hemos dicho al tío que hemos visto varias parcelas vacías y que si esas reservas vienen con una furgo como henos visto muchas que nos cambiases. Y que no que están a tope etc etc mentiras.
Acabamos de ir a ver la parcela y sigue vacia,tanto esa como otras cuantas que hemos visto por ahí
La cosa es que si te la cuelan, te la cuelan . Y para una noche quizás no me importe pero para estar 2 semanas de vacaciones sabiendo que íbamos con coche caravana y tienda de campaña, como cojones me metes ahí?? Me parece lamentable

Pd. Solo quería desahogarme un poco. Gracias a toda esta m***** hemos terminado de montar casi a las 6 de la tarde😠😠😠 desde la 1 que hemos llegado.

Un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220820_140953.jpg
    IMG_20220820_140953.jpg
    188,6 KB · Visitas: 125
  • IMG_20220820_155354~2.jpg
    IMG_20220820_155354~2.jpg
    245,5 KB · Visitas: 125
Pues menos mal que te has plantado.
He mirado sus reseñas en Google y veo que no eres el primero al que le pasa una cosa semejante.
Ellos lo intentan.... y si pasa...
Cuando te vayas les dejas una reseña negativa. Es lo que mas les duele.
 
Pues menos mal que te has plantado.
He mirado sus reseñas en Google y veo que no eres el primero al que le pasa una cosa semejante.
Ellos lo intentan.... y si pasa...
Cuando te vayas les dejas una reseña negativa. Es lo que mas les duele.
Eso sin dudarlo. Ahora la verdad que estamos bien.
Piscinas enormes, aunque hay bastante gente y llegan a estar masificadas, mucha animación, y silencio por la noche.
Pero lo que nos intentaron hacer ayer fue increíble. Vale que tengan esa mierda de parcela, que por lo que hemos visto es la peor de todas, pero que intenten colocartela así, sabiendo desde hace meses que vas con un conjunto, lógicamente abrirás el toldo, y una tienda de campaña que ya nos habéis cobrado por ella???? Vamos hombre
 
Yo hace tiempo que solo voy a campings donde no admiten reservas (edito:siempre he ido sin reserva). El jueves llegamos a Chamonix a las 16:00 y pam! Teníamos dos parcelas a elegir. El viernes ya estaba todo lleno y el finde igual. Esta mañana algunos se iban y enseguida entraban nuevos ocupantes, supongo que habían pasado la noche fuera, que es lo que veníamos dispuestos a hacer pero que al final no hizo falta.
Eso me ha supuesto salir de casa un jueves a las 4:30 de la mañana para poder llegar a una hora decente al camping y tener opción a aparcar. La parcela puede ser buenísima o malísima, depende de quien acabe de salir, pero para mí esa incertidumbre forma parte de la acampada y me evita cabreos por haber pagado por adelantado.
Pero como dicen por aquí... ca uno es ca uno...
 
Nosotros tampoco hemos reservado nunca.
Se trata de evitar llegar a un camping en dias determinados y procurando hacer el checking sobre las 12 del mediodia que es cuando hay mas rotación de parcelas.
Si llegas un viernes por la tarde, previo a un puente, lo tienes crudo.
Como mucho, llamamos por telefono el dia antes y les preguntamos que tal estan de ocupación.
Nunca hemos tenido problemas.
 
Yo nunca he tenido problemas con las parcelas. De hecho este verano hemos estado en 4 camping. Los 4 con reserva porque teníamos ya el planning hecho.
Ayer mientras esperábamos al responsable llamamos al Sylvamar, al Albret (creo que se escribe así) y a otro más, todos llenos. Por lo que yo siempre he pensado en mejor no arriesgar a ello. En Valencia estuvimos muy agusto en un camping en Puzol, quisimos alargar la estancia y nos dijeron que imposible porque estaba lleno ya.

Pd. Otra cosa que no tiene nada que ver es lo de los bañadores aquí no?? Si que había leído algo pero vamos que estoy aquí en la hamaca con mi bermuda como ellos lo llaman porque nos han llamado la atención que no podemos bañarnos con este tipo de bañador. Le he preguntado al socorrista porque motivo y ni el ha sabido decirme. Alguien sabe porque solo se puede con los bañadores de deporte?
 
Al margen de cómo nos lo montemos cada uno.....

Si en la reserva en el apartado de comentarios pones los elementos a montar -mejor si lo haces con medidas aprox.- el camping al darte la confirmación se entiende que van a cumplir con las premisas de la reserva.
 
Me pasó también lo de la parcela, llamé a un camping en pascuas a última hora y les quedaba una parcela .
Les dije el tipo de coche y de caravana,y quería poner el avance.
Llegué por la tarde y al día siguiente nos marchamos,casi ni entro en la parcela y del avance ni hablar,era al lado del mar y hacia frío.
Sobre los bañadores,es posible que sea por higiene y por limpieza.
Mucha gente lleva las bermudas ( o el bañador largo) todo el día y luego se va a la piscina y se tira al agua.
Si llevas uni deportivo ,es más difícil que lo lleves todo el día puesto.
 
Al margen de cómo nos lo montemos cada uno.....

Si en la reserva en el apartado de comentarios pones los elementos a montar -mejor si lo haces con medidas aprox.- el camping al darte la confirmación se entiende que van a cumplir con las premisas de la reserva.
Si el mismo responsable nos dijo, que la parcela que nos habían asignado no se correspondía con lo que habíamos reservado. Si ellos aceptaban la culpa, pero la excusa era que no había más libres. Hasta que nos pusimos cabezones diciéndoles que nos marchabamos
 
Yo nunca he tenido problemas con las parcelas. De hecho este verano hemos estado en 4 camping. Los 4 con reserva porque teníamos ya el planning hecho.
Ayer mientras esperábamos al responsable llamamos al Sylvamar, al Albret (creo que se escribe así) y a otro más, todos llenos. Por lo que yo siempre he pensado en mejor no arriesgar a ello. En Valencia estuvimos muy agusto en un camping en Puzol, quisimos alargar la estancia y nos dijeron que imposible porque estaba lleno ya.
Pd. Otra cosa que no tiene nada que ver es lo de los bañadores aquí no?? Si que había leído algo pero vamos que estoy aquí en la hamaca con mi bermuda como ellos lo llaman porque nos han llamado la atención que no podemos bañarnos con este tipo de bañador. Le he preguntado al socorrista porque motivo y ni el ha sabido decirme. Alguien sabe porque solo se puede con los bañadores de deporte?
En Francia, por ley, en todas las piscinas publicas, las mujeres deben llevar bikini o bañador y los hombres slip o boxer.
La razon es sencillamente higienica.
Yo, por ejemplo, mientras estoy por el camping acostumbro a ir con unos pantaloncitos que en realidad son un bañador. Si despues de todo el dia con ellos me pongo en la piscina.... ya entenderas.
Las mujeres de cierta religión, como les prohiben el bañador, se pondrian en la piscina casi vestidas.
La solución ha sido esta.
Y en algunas piscinas tambien obligan a ponerte gorro de baño.
A mi no me parece una mala practica.
 
En Francia, por ley, en todas las piscinas publicas, las mujeres deben llevar bikini o bañador y los hombres slip o boxer.
La razon es sencillamente higienica.
Yo, por ejemplo, mientras estoy por el camping acostumbro a ir con unos pantaloncitos que en realidad son un bañador. Si despues de todo el dia con ellos me pongo en la piscina.... ya entenderas.
Las mujeres de cierta religión, como les prohiben el bañador, se pondrian en la piscina casi vestidas.
La solución ha sido esta.
Y en algunas piscinas tambien obligan a ponerte gorro de baño.
A mi no me parece una mala practica.
En ese sentido está bien visto. Lo que pasa que le he preguntado al chico porque y ni me ha sabido decir. Si que es cierto que en muchos camping la gente que viene de la playa con estos bañadores entran directamente en la piscina dejando toda la arena dentro. Pues nada habrá que ir al decathlon a por uno para el próximo fin de semana jajajaj
 
Yo llevo un slip en la caravana y le tengo totalmente prohibido a mi mujer que me haga fotos con el que llama "bañador sexi".
Si no estas acostumbrado, como yo, te sientes un poco ridiculo, pero como todos van igual.....
Es curioso porque en Francia, en la playa, los hombres van con pantaloncitos y hasta con bermudas, pero en las piscinas no.
 
Y lo cómodos que son!!! Lastima que no se extienda esa práctica en España
 
Yo llevo un slip en la caravana y le tengo totalmente prohibido a mi mujer que me haga fotos con el que llama "bañador sexi".
Si no estas acostumbrado, como yo, te sientes un poco ridiculo, pero como todos van igual.....
Es curioso porque en Francia, en la playa, los hombres van con pantaloncitos y hasta con bermudas, pero en las piscinas no.
No sólo en la playa, en piscinas privadas también ocurre, ya que la ley no les afecta, no hay diferencia alguna con una piscina en España. Yo esté mismo año he estado en 2 resorts en Francia y diría que no vi ni un slip (tampoco es que me vaya fijando), tipo boxer si y la gran mayoría con bañador de pantalón, . Los que no se ven son esos bañadores tipo bermuda que llegan hasta la rodilla o más, que por cierto, me parecen incomodísimos.
 
Tendré que ponerme ese bañador sexy jajajaja
Si lo llevara la mayoría no tendría reparos en llevarlo en cualquier piscina, prácticamente en el agua es como no llevar nada, tengo de los de tipo boxer, pero pierna corta. A mi me convenció @latumbadehuma y todo un acierto.

Lo principal del tema, es que han hecho un por si cuela que ya lo tiene pagado y eso no esta bien, es un detalle muy feo.

Si no es por un fin de semana concreto nunca reservo, tampoco sé cuando va a tener vacaciones mi mujer siempre pillo en mi curro las mismas fechas por temporada baja y nunca he tenido problema por ir sin reservas. Incluso a veces en Julio, pero siempre al norte, no me gusta el calor, prefiero el nublado.

En varios camping, entre ellos puedo citar Playa Joyel en Noja, ese mismo Le Vieux Port, siempre me han dicho que dejan libres un porcentaje de plazas que no aparecen en web para itinerantes, quizás estos dos últimos años hay mas itinerantes o que hayan hecho mas reservas.
 
Yo llevo ya años usando esos bañadores. La felicidad en vida.

Cuando sales de la piscina y se queda todo apretado ves la cara de terror de todo el mundo. Eso no tiene precio en la vida.

Es lo más cómodo que hay excepto estar en calzoncillos, la auténtica felicidad de todo padre de familia.
 
Tendré que ponerme ese bañador sexy jajajaja
No es tan grave, en Francia es así en todos los campings en lo que hemos estado. Yo compré uno tipo Short y siempre va en la caravana es como volver a la infancia. Lo mismo con los gorros, afortunadamente parece que se les va pasando y hace mucho que no los veo exigir. De todas formas compramos unos de calidad para no tener que parecer los caraconos con los de goma que te venden para salir del paso.

Tienen otras manías como dejar las chanclas fuera del recinto de la piscina. Así podemos transmitirnos todas las enfermedades de los pies, eso sí, sin la porquería del exterior, sólo la que puedas recoger entre los dedos.
 
Yo llevo ya años usando esos bañadores. La felicidad en vida.
Cuando sales de la piscina y se queda todo apretado ves la cara de terror de todo el mundo. Eso no tiene precio en la vida.
Es lo más cómodo que hay excepto estar en calzoncillos, la auténtica felicidad de todo padre de familia.
Lo que pasa es que eres un exhibicionista y quieres ir marcando paquete.:cool:
 
Pues yo veo que el tema de los bañadores apretados se esta relajando mucho. En muchos campings franceses el personal se baña con todo tipo de bañadores y nadie dice nada. Eso sí, las chanclas hay que dejarlas en la puerta y antes de acceder a la piscina pasar descalzo por una especie de charco que a veces da un poco de asco de lo sucio que esta 😂
 
Si lo llevara la mayoría no tendría reparos en llevarlo en cualquier piscina, prácticamente en el agua es como no llevar nada, tengo de los de tipo boxer, pero pierna corta. A mi me convenció @latumbadehuma y todo un acierto.

Lo principal del tema, es que han hecho un por si cuela que ya lo tiene pagado y eso no esta bien, es un detalle muy feo.

Si no es por un fin de semana concreto nunca reservo, tampoco sé cuando va a tener vacaciones mi mujer siempre pillo en mi curro las mismas fechas por temporada baja y nunca he tenido problema por ir sin reservas. Incluso a veces en Julio, pero siempre al norte, no me gusta el calor, prefiero el nublado.

En varios camping, entre ellos puedo citar Playa Joyel en Noja, ese mismo Le Vieux Port, siempre me han dicho que dejan libres un porcentaje de plazas que no aparecen en web para itinerantes, quizás estos dos últimos años hay mas itinerantes o que hayan hecho mas reservas.
Eso mismo pensaba yo. Que alguna libre debería de quedar pero según ellos estaban a tope pero vamos que hoy también nos hemos acercado a ver la super parcela y seguía vacía y alguna más también. Ha sido un detalle muy feo, pero si no llegamos a decir nada nos la comemos.
y por alguna razón, el agua de ese charco siempre esta helada :)
Que razón tienes jajajjaja en este el charco de la entrada está helada
 
En Francia, por ley, en todas las piscinas publicas, las mujeres deben llevar bikini o bañador y los hombres slip o boxer.
La razon es sencillamente higienica.
Yo, por ejemplo, mientras estoy por el camping acostumbro a ir con unos pantaloncitos que en realidad son un bañador. Si despues de todo el dia con ellos me pongo en la piscina.... ya entenderas.
Las mujeres de cierta religión, como les prohiben el bañador, se pondrian en la piscina casi vestidas.
La solución ha sido esta.
Y en algunas piscinas tambien obligan a ponerte gorro de baño.
A mi no me parece una mala practica.
Si hay o había una ley, algo ha cambiado, porque este verano he estado en 5 campings franceses y en ninguno obligaban a marcar paquete :)

L’Airial (Landas), Le Petit Trianon (Poitiers), 4 Vents (Paris), La Grande Tortue (Blois) y Les Violettes (Toulouse), para ser más exactos.

A todo esto, a mí me encantaría (yo fui nadador y aparte de ser muchísimo más cómodo, estoy muy acostumbrado), pero hay que integrarse con el entorno :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com