Webcampista.com

mucho más que un foro

Decepción Camping Le Vieux Port

Yo nunca he tenido problemas con las parcelas. De hecho este verano hemos estado en 4 camping. Los 4 con reserva porque teníamos ya el planning hecho.
Ayer mientras esperábamos al responsable llamamos al Sylvamar, al Albret (creo que se escribe así) y a otro más, todos llenos. Por lo que yo siempre he pensado en mejor no arriesgar a ello. En Valencia estuvimos muy agusto en un camping en Puzol, quisimos alargar la estancia y nos dijeron que imposible porque estaba lleno ya.

Pd. Otra cosa que no tiene nada que ver es lo de los bañadores aquí no?? Si que había leído algo pero vamos que estoy aquí en la hamaca con mi bermuda como ellos lo llaman porque nos han llamado la atención que no podemos bañarnos con este tipo de bañador. Le he preguntado al socorrista porque motivo y ni el ha sabido decirme. Alguien sabe porque solo se puede con los bañadores de deporte?
Es muy habitual en las landas, no sé si en todo Francia.
Pero en el Le col vert por ejemplo es igual.
La cosa es que mucha gente usa el bañador de bermuda a modo de pantalón en el camping. Luego se mete con eso al agua y claro, se enguarra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com