Os comento la idea inicial que tengo del viaje, aunque iremos improvisando sobre la marcha.
Salimos de Alicante el próximo martes 10 y en Barcelona embarcamos en Ferry hasta Génova, de ahí no lo tenemos decidido aún, si, de camino a Umag parar un día y visitar Venecia, parar en potojna para visitar las cuevas y el castillo de predjama (vaya, nombrecitos),o ir directos a Umag, cualquiera de las 3 opciones están en el aire, supongo que es una de las principales ventajas de viajar con la casita a cuestas.
En principio, nuestra intención será, aprovechar nuestra estancia en Umag, para conocer la costa croata, hasta, supongo, que Pula, y la costa eslovena.
Una vez nos vayamos de Umag, pues, no lo tenemos decidido, pero, creo que me decanto por acampar unos días en un camping al sur triglav (zona de bovec) parte ver la zona y hacer alguna ruta senderista, luego motorail a Bled donde creo que nos quedaremos para ver lo mucho que hay que ver por la zona, pero bueno, lo dicho, lo iremos viendo sobre la marcha.
Un saludo.