Webcampista.com

mucho más que un foro

de consumo no habla nadie nooo jajajajajajaja

pues no te creas, baja mas deprisa a 120 por la autopista o a 100 con la caravana jejeje, y tal y como esta el diesel me he vuelto legal... de 80 no paso... jejeje
 
Yo paso de averiguarlo, que si no no saco la caravana hasta la paga de verano, el bicho ya por si solo no me baja de 9l pues con la cv no quiero ni mirar jajaja...
 
Y de dónde saco un coche de 12 años para darlo? jajaja. Además, son 2.000 euros pero luego no lo son, que en la declaración de la renta toca pasar por caja por los 1.000 que da el Estado. Los otros 1000 que da el concesionario te los mete por otro lado y encima sale más caro. De 24.000 euros no baja ni uno y yo esa cantidad no me la puedo permitir...

Por eso no cambio el clio, tendrá que aguantar.
 
Yo paso de averiguarlo, que si no no saco la caravana hasta la paga de verano, el bicho ya por si solo no me baja de 9l pues con la cv no quiero ni mirar jajaja...

yo igual, pero con caravana y sin ella, nunca me ha dao por saber lo que gasta el clio. solo sé que se vacia y antes de que llegue a la reserva lo lleno.
 
yo igual, pero con caravana y sin ella, nunca me ha dao por saber lo que gasta el clio. solo sé que se vacia y antes de que llegue a la reserva lo lleno.

Con un Clio, el renault ese pequeño?
De que caravana tiras o es que lleva tambien motor el remolque que tienes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com