Hola gente! A todos nos huele ya el culo a vacaciones, los que las estáis ya disfrutando, enhorabuena! Y a los que aún nos queda esperar, ya queda menos!
El asunto en cuestión que planteo es, que no sé si estoy loco y me da por hacer cosas sin sentido, o es una opción ideal...
Actualmente tenemos caravana, pero no es que la hayamos exprimido mucho, de hecho ahora mismo estoy terminando de reformarla (paredes nuevas en baño, suelo vinílico de imitación madera, encimeras pintadas, puertas de armarios decoradas, luz led ambiente en salón...) y la vamos a poner un mes en verano en parcela. Pero estamos planteando cambiar a carro tienda, por la mayor simplicidad de las cosas, no por otra cosa.
Nuestra caravana es amplia para dos adultos y una niña que somos, pero moverla, acoplarla... a veces se nos hace un poco pesado. El remolque tienda lo vemos más manejable (conduciendo y moviéndolo) y más seguro con el coche, por aquello de mucho menos peso...
Por la caravana sabemos que podemos venderla con cierta facilidad, y los remolques tienda nuevos son bastante más económicos (bueno, 6000 largos...)
A ver si nos abrís la mente, aunque sea a base de golpes