Hola,
Pues nosotros estamos en ese proceso. Teníamos carro tienda, nos pasamos a caravana y ahora la hemos vendido. Mi idea es volver al carro pero mi señora de momento se niega.
¿ El motivo de cambio? A mí se me hacia muy pesado conducirla. Nos gusta viajar por Europa y hacer tiradas largas con los niños se hacía difícil. Con el carro, aunque es verdad que se tarda más en recoger, luego se circula más ligero. Yo sufría mucho, por ejemplo cada vez que había aque adelantar un camión.
Total que apenas salíamos. Las dos últimas salidas habian sido en bungalow.
También está el tema económico, la caravana la compramos nueva y era una inversión muy grande para salir solo 15 días en verano. A parte de pagar parquing y seguro.
En fin, que si convenzo a la señora, volveremos al carro. Es verdad que una vez en el camping la caravana, con su aire acondicionado, su nevera grande, su lavabo pues es imbatible en comodidad, pero creo que con el carro nos podemos apañar.
También para hacer paradas en ruta reconozco que con la caravana es más fácil.
No sé creo que a nosotros nos compensa el cambio aunque en algunos aspectos empeoremos, pero eso es algo que cada família debe valorar.
Salud y aciertos