Webcampista.com

mucho más que un foro

De autocaravana a caravana

Pues sí, voy a aportar algo.

De nuevo nos la meten doblada, un usuario nuevo (aunque registrado en 2012) lanza el sedal y todos caemos como moscas, desaparece y jamás se supo.
Es algo que repite cíclicamente. Esta vez me había resistido, pero al final he pecado...

Cierto ademas gracias por tus palabras se nota la clase y el estilo de las personas si señor...

Las hienas que sigan....
 
Cada vez ke aparece caravana y autocaravana hay quien se empeña en transformarlo, o en leer, caravana contra autocaravana.
Esto no es asi... Nunca lo ha sido.
 
troll-online-web-content-twitter-facebook-internet.jpg

Y no descansa.
 
Esos sentimientos se tienen con cualquier elemento de acampada. Practicando campismo. Pero parece ser que miramos mas lo que hace el de enfrente en vez de disfrutar con lo nuestro.
 
Esos sentimientos se tienen con cualquier elemento de acampada. Practicando campismo. Pero parece ser que miramos mas lo que hace el de enfrente en vez de disfrutar con lo nuestro.

Algunos critican que pernoctes en la calle y no en un Camping.

Yo respeto que una CV vaya a los camping y a su vez que me respenten a mi por no entrar.

Saludos
 
Xd.
 
Si duermes dentro acampas. Tampoco puedes dormir en un coche

A ver si te documentas el hecho de estar en el interior de una Autocaravana estando correctamente aparcada no da lugar a que estes pernoctando,otra cosa es en los Parques Nacionales por ejemplo si esta prohibida la pernocta aunque amablemente hablemos con el Seprona.

Salu2
 
Simplemente a los caravaneros nos gustan los toldos, las mesas, las piscinas, las barbacoas, que los niños jueguen tranquilos... Y hay cosas en las que no nos importa gastar.

Eso lo hago yo si necesidad de entrar en los Camping
 
que mania la de buscar los fallos en el elemento ajeno

con lo agusto que se siento uno exponiendo los beneficios del elemento propio

no se si lo he dicho antes claramente, pero se ve que no

lo digo ahora

este hilo derivo hace bastantes intervenciones en una polemica tan absurda como esteril

que no conduce a ningun lado constructivo

espero que salgamos ya de las trincheras y nos dediquemos a lo positivo que es el dialogo y el constrate de pareceres.

si sigue esta guerra verbal, lamentandolo mucho, cerraré el hilo
 
A ver si te documentas el hecho de estar en el interior de una Autocaravana estando correctamente aparcada no da lugar a que estes pernoctando,otra cosa es en los Parques Nacionales por ejemplo si esta prohibida la pernocta aunque amablemente hablemos con el Seprona.

Salu2

Eso se lo cuentas a la guardia municipal cuando te pillen saliendo de la parte trasera de tu Ac por la mañana estando aparcado dentro de una ciudad. Verás que raisas
 
Eso se lo cuentas a la guardia municipal cuando te pillen saliendo de la parte trasera de tu Ac por la mañana estando aparcado dentro de una ciudad. Verás que raisas

No hace falta que salga por detras lo primero porque las ACs no tienen puerta trasera y lo segundo algunos ya lo sabemos y no hace falta hablar con GC.


Salu2
 
que mania la de buscar los fallos en el elemento ajeno

con lo agusto que se siento uno exponiendo los beneficios del elemento propio

no se si lo he dicho antes claramente, pero se ve que no

lo digo ahora

este hilo derivo hace bastantes intervenciones en una polemica tan absurda como esteril

que no conduce a ningun lado constructivo

espero que salgamos ya de las trincheras y nos dediquemos a lo positivo que es el dialogo y el constrate de pareceres.

si sigue esta guerra verbal, lamentandolo mucho, cerraré el hilo
Holi , parece que el personal no lee más allá de lo que no le interesa y sigue en las trincheras ,
 
Que pena. Porque es un hilo en el que se podría intercambiar mucha información y del que se podría aprender mucho. Sin ir mas lejos el tema de los Camper park que, en este país, empiezan a "florecer" por muchos sitios...
 
Holi, pues vamos allá , explícame que es el Camper Park , pues tengo unos amigos que están interesados en entrar en este mundo de las Camper y me gustaría darles más información .Un saludo a todos y gracias .
 
Son áreas privadas para autocaravanas y campers, normalmente con mas servicios que un área municipal pero sin llegar a ser un camping.
 
Pues claro.
http://www.campercontact.com/en/spa...3/motorhome-parking-area-camper-la-finca.aspx

Esto es un Camper park, concretamente el de Tavernes de la Valdigna. Pegado a la playa de Tavernes y, si mal no recuerdo, en agosto, 12euros, dos personas, Ac, mascota y luz. Incluye las duchas del Camper.
Es un camping, y tiene licencia como tal y en el entran tanto Ac como Cv. Cierto es que no tiene animación, pero algunos tienen hasta piscina y un pequeño restaurante, como el de Calpe.
He visto bastantes Cv en ellos este año, en Levante, y no me extraña a los precios que están los campings.
 
Son áreas privadas para autocaravanas y campers, normalmente con mas servicios que un área municipal pero sin llegar a ser un camping.

Como para Ac y Campers? Y para Cv también, por que no?

Y tienen licencia de camping porque estos les han obligado a tenerlas y, claro, ahora entran Cv y eso les quita clientela. Se les ha vuelto en contra...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com