Webcampista.com

mucho más que un foro

De autocaravana a caravana

Solamente conozco a Thornberry personalmente...con el resto he coincidido en el foro, nada más.

Con Thornberry me une una amistad muy grande y muy especial desde hace años, una amistad sincera, y por eso quizás te choca un poco. Con él me puedo prestar a intercambiar bromas...con otras personas quizás no me plantearía ni tomar un café.


comanche, por favor, no dejes recaditos innecesarios que no contribuyen a relajar la tensión, vamos a lo positivo, gracias
 
Solamente conozco a Thornberry personalmente...con el resto he coincidido en el foro, nada más.

Con Thornberry me une una amistad muy grande y muy especial desde hace años, una amistad sincera, y por eso quizás te choca un poco. Con él me puedo prestar a intercambiar bromas...con otras personas quizás no me plantearía ni tomar un café.
aclarado , me faltó escribir el tipico jejeje. Me imagino , pensaba que estaba sensible .
 
Yo también me equivoqué, pues confundí "Comanche" con "Cormorán". Por eso me extrañó que le preguntasen por su "nueva" caravana. Lamento mi error.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com