Webcampista.com

mucho más que un foro

De autocaravana a caravana

Jajjaja... No, si a mi me la pica mucho también la tuya. Ahora resulta que Ángel va a tener razón.
No se que pintas en este foro, chaval.
 
Ruego al Administrador de este foro llame la atencion al forero Maddmax por faltar al respeto y menospreciar en este hilo a diferentes personas.

Muchas gracias
 
bebe_cara_graciosa.jpg
 
Ruego al Administrador de este foro llame la atencion al forero Maddmax por faltar al respeto y menospreciar en este hilo a diferentes personas.

Muchas gracias

Luego si eso le dices que llame a mi madre y que me castigue sin tele.
Ale agur, seguid dando lecciones sobre como tenemos que acampar los demás y porque las autocaravanas son mejores.
 
Esta va mucho mejor...

Esta va mucho mejor...

latest
 
Pues lo mejor, es el carro tienda, hala...

No me quedan más co**nes, que entrar al cámping...

Fin de la discusión... :nini::nini::partiendo::partiendo::partiendo:
 
no se trata de llamar la atencion a nadie pero...


.... si de pediros a todos un poquito de por favor

repito, por favor un poquito de menos tensión en el hilo y un mucho más de tolerancia por las opiniones del otro.

Cada uno ve las cosas como prefiere y además, respetando las opiniones de los demás, tien el preferto derecho a verlo.

gracias por vuestra imprescindible colaboración que me evitará futura intervenciones y falicitará el dialogo entre foreros.
 
Buen fin de semana a todos bastantes problemas tenemos todos en nuestras vidas para discutir y enfrentarnos en un foro de ocio.

Saludos
 
Esa a sido la finalidad de este foro... incluso este hilo creo que se creo de una forma sana..... hasta que"alguien" encendió la llama....... tirar la piedra y esconder la mano.
Buen finde a todos y particularmente a ti Angel y Nuria
 
Yo tengo una 460 UFE con batería de gel de 100 amperios y un convertidor de 2000 vatios es completamente autónoma si uno no quiere parar en camping, los depósitos son grandes tanto de agua como de aguas grises quizá el peso de esta caravana no sea el mas adecuado para tu coche pero si en algo te puedo ayudar no dudes en decírmelo.
 
te conteste arriba pero me olvide de citar para que lo vieras. Un saludo.
Hola, pues si, aunque lo veais raro estoy pensando en cambiar una autocarabana con 10 años por una caravana nueva y pensada y elegida a mi gusto y asi sobrarme tambien un dinerillo. Tengo un Altea 2.0 140 cv y quisiera saber de que peso la tendria que cojer ya que quisiera algo ligero para moverme pero amplia por dentro. Las dudas son muchas porque la autocaravana es otra historia. Quisiera saber a la hora de estacionar, aparcar y todo eso que tal, no hablo de sacar cosas y desenganchar claro.Luego tambien tengo la duda de la autonomia tanto de luz si se puede cargar bateria con alternador de coche a parte de su placa solar y luego el tema de agua para ducharse que creo que el deposito es mas pequeño que la ac. No se un monton de dudas porque con la autocaravana llevamos dos años y medio pero con caravana es otro mundo y estoy muy verde. Quisiera decir que nosotros somos de la zona de Badajoz y solemos ir mucho por Andalucia a la costa y vamos bastante a areas de autocaravana pero si tenemos que entrar en camping tampoco es mucho problema, gracias y perdon por el tostos
 
no se trata de llamar la atencion a nadie pero...


.... si de pediros a todos un poquito de por favor

repito, por favor un poquito de menos tensión en el hilo y un mucho más de tolerancia por las opiniones del otro.

Cada uno ve las cosas como prefiere y además, respetando las opiniones de los demás, tien el preferto derecho a verlo.

gracias por vuestra imprescindible colaboración que me evitará futura intervenciones y falicitará el dialogo entre foreros.
A ver jefe, lo que no se puede hacer es llegar a un sitio nuevo y aprovecharte de que se te recibe como recibimos aquí a todo el mundo, como a uno más, para entrar como un elefante en una cacharrería, dando a diestro y a siniestro...
 
Me parto. Angel y Nuria pidiendo educación y respeto...

Pide, pide al administrador, anda...

Sigue el manual del flamer :
1 se provoca
2 se victimiza
3 se llama al moderador
 
Esa a sido la finalidad de este foro... incluso este hilo creo que se creo de una forma sana..... hasta que"alguien" encendió la llama....... tirar la piedra y esconder la mano.
Buen finde a todos y particularmente a ti Angel y Nuria


Si lo dices por mi, no puedes estar más equivocado, si no lo dices por mi, pues me auto cito y me digo a mi misma "mala suerte", mi mensaje no iba dirigido a una persona en particular, si no a las salidas de tono de ambos "bandos", ni soy pirómana ni nada por el estilo, ya llevo algún tiempo por aquí, y te puedo asegurar que en pocos líos me he metido.
 
Jajaja el que se parte soy yo como dais cera a los usuarios de Autocaravanas os creeis que estais en vuestro feudo y esto es un foro para todos seguis sacando las cosas de contesto habra que daros la razon Srs.Caravanistas.

Continuamos para Bingo
 
A ver si os enterais que las Autocaravanas No estan obligadas a entrar en los camping me da que algun usuario que interviene es propietario de alguno...que no hace falta...que no polemizamos...ni vamos de victimas...que solo llamamos al orden cuando faltais al respeto..no le deis la vuelta a la tortilla...que llevo desde el 2011 que no soy nuevo...alguno lleva desde el 2013...
 
Que una AC aparcada no esta acampada....que no hay soberbia...que hay que documentarse un poco....que las clases se dan en el cole....que aqui estamos para aportar....que cuando nos cruzemos en la carretera no digamos mira ese de la Autocaravana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com