En cuanto al tractor, con 140 Cv y 2 litros vas bien para la mayoría de las CV que pesen alrededor de los 1.000 kilos.
Si sois dos personas, lo ideal es una de menos de 750 kilos, por evitar papeleos, seguros y demás.
A fin de no echar de menos la AC en lo que a maniobras respecta, por encima de todo, un "mover". No te imaginas los "esfuerzos" que te ahorrarás.
Sobre autonomía, si le pones el "mover" llevarás una batería auxiliar en la CV. Si quieres ponerle una placa solar, la batería cargará y supongo que te dará servicio de noche... pero, como es lógico, según gastes igual necesitas una segunda o que la del "mover" sea de más capacidad. Mi criterio en esta materia es claro: considerando lo que invierto en hacer que una CV sea autónoma (batería, placa solar y otros artilugios), y si la mayoría de las noches las pasaré en un campin, me sale mas rentable, aunque ya sé que es un abuso el "peaje", pagar 5 € diarios por la conexión eléctrica, porque el problema no es el abuso del precio, sino, una vez que se paga, aprovecharlo a tope y cocinar con una placa de inducción y ahorrarse el gas. Es una idea pero algunos que ya la tienen autónoma, sabrán hasta dónde la inversión merece la pena.
Según el tipo de "piña" que lleve la CV el alternador del coche puede ir cargando la batería de la CV. En caso de que no lleve batería la CV, manteniendo conectada la "piña" la batería del coche alimenta el circuito de 12 voltios de la CV... si lo tiene, claro. Ahora bien, no hay que olvidar que las baterías de los coches son de "potencia" en un momento dado, o sea que "dan" todo cuando se les pide para poner en marcha un motor, mientras que las "otras" suelen ser de "gel", incapaces de poner en marcha un motor pero capaces de mantener funcionando las luces y un frigorífico.
A partir de ahora seguro que habrá buenas ofertas de CV. Por lo demás, reitero mi consejo de que inviertas en un "mover" y pienses que salvo virguerías en los muebles y demás, las CV siguen siendo una caja en la que se instalan unos muebles (como en las AC) hechos con materiales ligeros, y por más ingenio que le echan, más o menos, lo mismo vale para nuestros fines, una nueva del 2015 que una de segunda mano y bien cuidada, de hace 10 ó 15 ó incluso más años. Y a la hora de pernoctar, en ruta, en áreas de servicio si te ofrecen seguridad, o en un campin.
Para todo lo demás, que tengas acierto y suerte en el disfrute.