Gracias de nuevo.
Como dicen los compañeros si as tocado los tornillos limpia carburadar chicle sobre todo y chicle de baja montar arrancar y carburar compañero pero lo de la xispa puede acer cosas muy raras te lo aseguro la electronica es muy puñetera pero cuando todo va bien que bonita es jeje un saludo
¿Electrónica?

pero si es del 98

solo lleva el encendido por DCI, que bueno, es electrónico, de 4 componentes tontos, pero electrónico
Lo de carburar, pues yo creo que todo va por ahí, pasó un año parada, pero eso fue en el 2008, desde septiembre de 2009 y hasta hoy prácticamente todos los laborales me la traigo a currar, ahora en los semáforos le acelero un poco y así no se cala
Pero el problema creo que vino de que después de ese tiempo parada me pasaba lo mismo y me dio la impresión de que era por que el ralentí estaba bajo así que fui dando vueltas al tornillo, pero no hacía nada de nada, hasta que mi di cuenta de que ese tornillo no era

estaba tocando el tornillo de baja, a raíz de eso estuvo un tiempo que si aceleraba demasiado deprisa se ahogaba pero después de muchas vueltas, nunca mejor dicho, al tornillo, ahora ya no pasa, entonces ajusté el ralentí como digo antes, a 2000rpm por que a 1800rpm que dice el fabricante no me deja

y ahora vuelve a pasar, aún a 2000rpm.
Creo que echare el wins ¿que eso del espray cote?, al arrancar, según le de, los lunes le cuesta más, pero el resto de días más o menos bien. Para desmontar el carburador y todo eso, me haría falta confirmar que puedo montarlo y desmontarlo en una mañana o dos, pues no tengo mucho sitio para hacerlo, además de las herramientas, que ya me pasó cuando cambié una pieza de la bomba de agua que tuve que ir "corriendo" a buscar la herramienta, para que al final no fuera esa y tenerme que apañar metiendo la pieza en el horno de casa para que se dilatará (no se lo digáis a la jefa

)