chicharrin66
timid@
Vamosss..!!!
Yo soy un crío mañana cumplo 56 tacos y durmiendo en tienda hasta el año pasado que me compré mi primera caravana, saludos[
FELICIDADES TXEMI
que lo pases bonito , y siempre seas muy feliz![]()
![]()
Yo he pasado un calor de narices y cuando me faltaban veinte minutos para terminar,me ha caido de golpe.Sobre las cuatro y media.He recogido corriendo y he terminado la faena,y ha dejado de llover.
Mira,asi me he refrescado un poco.
podiamos hacer una quedada en el camping de cartulina y que nos invite a un cafe en su parcela.jejeje
Vamosss..!!!
Muchas gracias cartulina, acabo de llegar de currar y vengo agotado, mañana lo celebraré con la familiaYo soy un crío mañana cumplo 56 tacos y durmiendo en tienda hasta el año pasado que me compré mi primera caravana, saludos[
FELICIDADES TXEMI
que lo pases bonito , y siempre seas muy feliz![]()
![]()
Muchas gracias cartulina, acabo de llegar de currar y vengo agotado, mañana lo celebraré con la familia
Pues ayer andábamos desde este lado del monitor algo despistados y no nos dimos cuenta al leer que era tu cumpleaños, así que como lo celebras hoy llegamos a tiempo .... muchas felicidades !!!
Medio siglo,un siglo,que mas dá,yo voy contando los dias para las vacaciones,me quedan 26 dias!!!
Yo soy un crío mañana cumplo 56 tacos y durmiendo en tienda hasta el año pasado que me compré mi primera caravana, saludos
ir a andar ligera, mas barato que el jimnasio.jejeje
si es verdad y desde tu campig seguro que hay paisajes muy chulos, cartulina que a partir del medio siglo andar es muy sano![]()
Buenos dias a todos los del siglo pasado.
Que ya parece que empieza a salir el sol, para dar esos paseitos, que decis que son tan buenos para los que hemos pasado del medio siglo
![]()
![]()
![]()
Mirar que sitios mas chulos hay para pasear por mi pueblo.
Si le apetece a alguien , hay camping tambien en Coca
Donde es eso ? lo que más me gusta es el banquito para descansar jejeejee
pues yo te gano que soy del 63.jajajajaPor aquí dos del 64, no de 64, hechar cuentas. Unos 40 años de campista, los ultimos 20 con caravana.