Que mes de Junio mas ocupado para las matronas. Creo que incluso algunos vinieron al mundo en casa
Se nota que entonces no había televisión.Yo hoy cumplo 26en cada pata.
Campista de acampada libre con una canadiense militar que creo aun conservan los abuelos pero cuando nos mudamos de pueblo se termino aquella aventura y despues yo la he retomado con mi familia y todos encantados nos damos nuestras escapaditas ahora con caravana y cuando sea mayor quiero una auto para ir con los nietos
Servidora pasa del medio siglo, y muy bien llevado hasta esta semana, que tuve que renovar el dni. Lo de echar cuentas en décadas realmente me afecta, al contrario que los cumplemuchos![]()
Apunta...
Lo pone debajo del avatar... así que no lo digo, porque irá corriendo con el tiempo y así este post no se queda desactualizado.
Yo soy campista desde hace poco (bueno, ya no tampco). Tuve de madrina a Tuna que la veo por aquí.
Un besote, madrina.
Saludos.
Hola Mates,que alegria leerte y saber que sigues en el mundo de campismo cierto que te iniciaste en Coca .A ver si vuelves a pasar por aqui , el camping sigue abierto
Beso para toda la familia , los mellizos ya tendran novias y todo
madreeeeeeeeeeeeeeeeee, tenemos ya un pie en la tumba.jajajaja
madreeeeeeeeeeeeeeeeee, tenemos ya un pie en la tumba.jajajaja
Buenoss diass mediosigleross..!!!
A los buenos dias ... por aquí con un poquillo de resquemor en el lumbago de darle a las patas y al mover ... jaja ... a ver si nos compramos pronto el taladro.
Un saludo y buena semana.
Buenoss diass mediosigleross..!!!
Bienvenido ¡¡ al grupo de la experiencia ¡Pues otro más por aquí!!! A punto de los 51
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo he pasado un calor de narices y cuando me faltaban veinte minutos para terminar,me ha caido de golpe.Sobre las cuatro y media.He recogido corriendo y he terminado la faena,y ha dejado de llover.Buenos dias y........... lloviendo , ni os cuento lo que vamos a crecer jejeee