Buenas !!!!
Soy nueva en este maravilloso foro ,es fantástico ?.
Nosotros hace una semana que acabamos de adquirir una caravelair antares luxe 426 de 2008 . Está muy bien , solo desgaste un poco del sol exterior y lo mejor ,muy bien de precio ????. No se como se suben las fotos ?. Ya me explicáis .
Tengo unas series de dudas y preguntas que me gustaría realizaros . Ya que quiero hacer algunas modificaciones por dentro y fuera ?.
- me gustaría saber qué producto utilizáis para poder sellar claraboyas sin desmontar y una esquina de la caravana exterior ( no entra agua pero quiero reforzarlo porqye se nota desgaste ) y donde lo habéis comprado.
- Que pinturás se utiliza para el techo y los bajos de la caravana?
- me gustaría si alguien me puede mandar el enlace de las pegatinas de Caravelair ( central ) y antarés 426 ( laterales). Tengo un amigo que se dedica a hacer vinilos para empresas y me pide las fotos .
- Que ruedas me aconsejáis que le pongas “ he estado leyendo y depende del peso q le pongamos ” y marca ?
- Que funda habéis comprado para esta caravana ? No quiero q le de mas el sol .
- Donde puedo compar para poder instalar la rueda de respuesto debajo de la caravana para que no me ocupe espacio delante del baúl y en qué parte lo habéis colocado ?
- La nevera q viene “ es de risa “ se puede desmontar y poner una normal ( alguien la ha cambiado y le entra , q me mande fotos ?) .
- La electricidad “ de donde puedo sacar las conexiones para Instalar tiras de led ” .?
- Pregunta muy tonta “ si la caravana no tiene corriente el wc no funciona, porque no va ..... " es muy tonta , lo sé “ pero salgo de dudas ?.
- para quitar una pequeña marca de rotulador de la tarima ¿ alguien sabe q puedo utilizar? No salta con nada ?.
- La palanca de La claraboya central cuesta moverla “ que le puedo poner ”?.
- La caravana mía venia con una pedazo de antena ( de toda la vida ) y tiene un palo muy largo, como una loca me subí y la desmonté porque era horrible y quedó el palo “ se puede poner alguna otra antena más pequeña y estéticamente mejor y tengo q cortar el palo ”?.
- Y otra cuestión q me vuelve loca . Si alguien puede decirme que espejos le habéis puesto para una c4 grand Picasso . Me estoy volviendo loca y he probado ya varios . Tiene muchísima carcasa el espejo y ninguno acoplan . Si me Veis los espejos pillados con cinta americana os daria algo ? no tenía otra opción y tenía q pasar corriendo la ITV .
Bueno seguro que me acordaré de más, Que tengo q hacerlo poco a poco todo ?. Gracias a dios no se me da mal todo el tema de brico y me encanta ?..
muchas gracias y espero vuestras respuestas , os lo agradeceré muchísimo ??.
Mi correo es
nekane85ali@gmail.com , por si podéis mandar los enlaces de las pegatinas por correo os lo agradeceré ?.