Muchas gracias la mia es es una Brasilia 545, es muy antigua pero está muy bien cuidada, sus antiguos dueños la tenían en un garage cubierto. Yo estoy muy contenta.
hola yo tengo la 416 dedes hace 2 años y estamos encantados creo que en la mia pone 2.5 en la puerta del armario lo mirare detodas formas
Jejejeje! Eso no se pide, por fotos y dibujos, q aquí gusta mucho.
....aquí os dejo el "brico" que acabo de hacer esta mañana, gracias a las fotos que envió en su día Miguel Naranjo de su caravana, me dio por colocar también ese calefactor en el hueco que tiene nuestra Antares 416
Este es el hueco, entre la nevera y
Marcamos los agujeros y presentamos el soporte, en mi caso lo he desplazado un poco hacia la derecha para poder acceder a
Cuando probé el calefactor en casa, me di cuenta que desprendía mucho calor por la parte trasera, así que le he puesto una pieza de aislante refractante del Leroy
lo he sujetado con pasta de montaje He reforzado el interior de la madera donde se cuelga el calefactor con unos listones de madera, he sujetado todo con tornillos de rosca y arandelas, también he puesto masilla de montaje en los perfiles del interior.
este es el resultado final, como veis no sobresale nada y da un calor muy agradable y silencioso....espero estrenarlo a tope esta semana santa en Gavín...que haga frío por la noche y sol por el
Espero os guste y os sirva algún día.......saludos.
Menos mal que me encuentro a alguien que lleva esa misma marca de ruedas (no se si son buenas o malas -yo nunca tuve problemas con ellas-) pero llevo haciendo campismo desde hace 20 y muchos años (desde que mi mujer me metió el vicio, mis suegros son campistas desde habrá 30 y muchos), con caravana llevo 6 años y cuanto más leo de presiones de ruedas, de caballos del coche, de peso del coche, de peso de la caravana... del no se qué... me pierdo más. A Pesar de que os llevo leyendo en el foro desde hace la tira de años... pero cada vez... no se... me da la sensación como de que me falta más seguridad... para que todo me valla al 100%La nuestra también lleva esa marca, pacope, y pone si no recuerdo mal, 44psi max, que son, si no recuerdo mal tampoco unos 4,4 bares. Le pongo alrededor de 4, tirando a la baja. Un compañero comentó en el foro que las válvulas de plástico no soportan más de esos 4 bares, miré por internet y las había de más, pero eran pocas y como la mía lleva de plástico, pues eso, algo menos de 4 bares, también sin problems.
Jeje. Como el mío.
Te ha quedado de lujo.
Parace hecho a la medida del hueco.
El mío:
Yo no había pensado en el aislante que has puesto detrás.
Te copio!