Miguel Naranjo Saez
hablador
Muchas gracias! Ahora las paso!
Por cierto Miguel, me han ido genial muchas de las cosas que has ido colgando en el foro.
Jeje. Me alegro mucho.
A ver esas fotos
Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
Muchas gracias! Ahora las paso!
Por cierto Miguel, me han ido genial muchas de las cosas que has ido colgando en el foro.
Hola de nuevo a todos!
Hoy he ido al Alcampo y he encontrado estas luces que creo q me van a ir genial para nuestra mini-palacioVer el archivos adjunto 100823Ver el archivos adjunto 100821
Hola tengo una pregunta de caraveleros novatos, a ver si alguien me resuelve la duda. El caso es que no tenemos ni idea de como vaciar el agua limpia del wc, en la antigua teníamos como un grifo para vaciar pero en esta no tengo ni idea. El que me la vendió me dijo que se vaciaba dándole a la bomba de la cisterna, pero la verdad es que me parece muy raro que no haya otro sistema de vaciado. Alguna idea? Gracias
Hola tengo una pregunta de caraveleros novatos, a ver si alguien me resuelve la duda. El caso es que no tenemos ni idea de como vaciar el agua limpia del wc, en la antigua teníamos como un grifo para vaciar pero en esta no tengo ni idea. El que me la vendió me dijo que se vaciaba dándole a la bomba de la cisterna, pero la verdad es que me parece muy raro que no haya otro sistema de vaciado. Alguna idea? Gracias
Gracias por la ayuda. En cuento pueda me pongo a ello, a ver si lo consigoHola EUMA, en la mia se vacia la cisterna sacando el tubo de la parte superior donde indica cantidad de agua que tiene.