Javi_Luque
calladit@
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias, bueno por la edad que tiene siempre algo hay que hacer. Lo primero revisar el tema de seguridades como mirar si lleva hidráulicos en suspensiones que gracias al este foro parece ser que es algo opcional que no llevan las caravanas y las ruedas aunque se ven en buen estado es posible que haya que cambiarlas. Por cierto a mi en la cama de matrimonio no me lleva amortiguadores para mantener levantado el colchón grande y cuando tengo que meter la mesa y demás trastos tengo que aguantar el peso del colchón y es muy aparatoso, hay alquien que haya puesto algún sistema que le haya pasado lo mismo?Buena pinta tiene Javi poco brico veo que tengas que hacer. Disfrútala
Gracias, bueno por la edad que tiene siempre algo hay que hacer. Lo primero revisar el tema de seguridades como mirar si lleva hidráulicos en suspensiones que gracias al este foro parece ser que es algo opcional que no llevan las caravanas y las ruedas aunque se ven en buen estado es posible que haya que cambiarlas. Por cierto a mi en la cama de matrimonio no me lleva amortiguadores para mantener levantado el colchón grande y cuando tengo que meter la mesa y demás trastos tengo que aguantar el peso del colchón y es muy aparatoso, hay alquien que haya puesto algún sistema que le haya pasado lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La nuestra lleva al lado derecho una pata de metal que la bajas y se queda abierto el arcón, hace el mismo papel que si lo sujetases con un palo de escoba para que te hagas una ideaGracias, bueno por la edad que tiene siempre algo hay que hacer. Lo primero revisar el tema de seguridades como mirar si lleva hidráulicos en suspensiones que gracias al este foro parece ser que es algo opcional que no llevan las caravanas y las ruedas aunque se ven en buen estado es posible que haya que cambiarlas. Por cierto a mi en la cama de matrimonio no me lleva amortiguadores para mantener levantado el colchón grande y cuando tengo que meter la mesa y demás trastos tengo que aguantar el peso del colchón y es muy aparatoso, hay alquien que haya puesto algún sistema que le haya pasado lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
yo llevo un frigo dometic normal.ZAPI, me alegro de que hos guste el brico y encantado de poder aportar mi granito de arena. Respecto a lo del frigorífico..... ¿también tienes el XL freeze de compresor? Es que estoy estudiándolo y no se donde ponerle el ventilador para refrigerarlo sin tener que hacer muchos agujeros y tener que poner la clásica rejilla de ventilación.
Hola donde se puede comprar el bordón para coserlo?Ponle tres palos, queda mucho mejor y evitas bolsas de agua....y cosele el bordón le darás mas vida a la tela.
En la foto se ve mejor lo del toldo trasero.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 97325
los estantes los a apoyado en los listones pero e puesto velcro autoadesivo para que no se muevan en ruta. y asi poder quitarlos si necesito por cualquier motivo el armario entero.Los estantes los has apoyado sobre listones? Y los listones los has atornillado al mueble o los has pegado?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
felicidades y mucha suerte. esa caravana es muy chula, practica y rutera me gusta mucho.Hola a tod@s!! Llevó 4 días en el foro y acabó de dar el salto de mi remolque Comanche Compact a caravana y me decidí por la Caravelair Antares Luxe 370. De segunda mano pero en muy buen estado,tiene 5 años. Me la dan la semana que viene así que ya colgare fotos de ella. Un saludo a todos.