beli y beto
Participativ@
Si me veis con un tronpo en la manoo kitarmeloo k trascalo la puerta y pongo mirillaaa ajajajajajajPonle Sika Beliiiiii jajajaja
Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
Si me veis con un tronpo en la manoo kitarmeloo k trascalo la puerta y pongo mirillaaa ajajajajajajPonle Sika Beliiiiii jajajaja
Si me veis con un tronpo en la manoo kitarmeloo k trascalo la puerta y pongo mirillaaa ajajajajajaj
Marchandooo un parr de mirillasss ajajajajajajajBeli le haces una a la miaaa,jajajajaja
kia sorento- sunroller portofino
Marchandooo un parr de mirillasss ajajajajajajaj
Uissss ajajajjaaja que monass asta electronicas ahy ajajajajaja memeooo ajajajaja. Puess yo kiero unaaaaa [emoji12] aajajajajajaajaajaja verooo vamos a ponerr mirilllaaa ajajaajajaj k arteeBELI&MANUE aquí tienes un monton para elegir jajaja pero el arte es que la traiga de ORIGEN lo demás es copiao jajajajajajajajaja
https://www.google.es/search?q=miri...QWrx4DwBg&sqi=2&ved=0CEgQsAQ&biw=1366&bih=641
Buenas pues por fin os puedo enseñar my caravana que enganche el sabado la tengo que hacer 4 cosillas pero poco a poco con paciencia y ilusion se irá haciendo es una lmc 450 del 92 Ver el archivos adjunto 117843
Mirad la mía de donde vino precisamente
Muyy bonitaaBuenas pues por fin os puedo enseñar my caravana que enganche el sabado la tengo que hacer 4 cosillas pero poco a poco con paciencia y ilusion se irá haciendo es una lmc 450 del 92 Ver el archivos adjunto 117843
Hay os dejo una fotos,,,,,,
BELI te puedo asegurar que la venia de casa Instalada jejejejeje
Jejejeje y yo e mirado por ella,jajajajaja
Bien,,,, bien,,,, Vero,,,,que la Beli,,,,, se cree que es cachondeo mio uhhhhhh,,,,,,espero que todos esteis bien os echamos de menos en Sanlúcar besos para todos
Aisnn. Mi mirilllaaa[emoji178] [emoji178] ajajajjajajaHay os dejo una fotos,,,,,,
BELI te puedo asegurar que la venia de casa Instalada jejejejeje
Veroo na mas q pueda avisaa y hacemos todos una kddd un besitoo a todosMas me e acordado yo de vosotros,estoy deseando de enganchar y salir,perooo las cosas de la vida
Joderrr que pasadaaa [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]Os pongo fotillos de mi abuelita de 25 años, pero con el corazón de una jovencita XDDD
Bonita eh?
La vendo XDDD
Joderrr que pasadaaa [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Promatito es una pasada estaba viendo las fotos con la boca abierta,que amplitud y no.le falta un perejil,chiquillo pork la vendes?? Suerte con la venta