Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravana LMC

Jajajja ok ok
 
Al final no subí las fotos del brico de poner luz a la segunda matriculamatriculs 1.jpg
 
Parece otra César.

Como has puesto la luz al final? Has pasado los cables por detrás de la matrícula?
 
Y ese travesaño como de aluminio encima de la luz? Que es?
 
Buenas tardes obusinx,,,,,,, te comento el mando es original LMC en la caja que comentas tendrás un numero que corresponde a la frecuencia del mando también,,,, tienes que el pulsador de la luz principal si lo mantienes pulsado baja la intensidad de las luces (al menos en la mia) con el numero que te indico hablas con LMC en VIC Barcelona te pedirán el numero de chasis y el que tienes en el cuadro,,,, ellos te mandan un mando ya con tu frecuencia venga un cordial saludo
Eso del mando a distancia que se encienden las luces ahora me eh dado cuenta que la mia tambien tiene una caja al lado del baño y mira por donde me lo has aclarado lo que no tengo yo es el mando a distancia se podria conseguir de alguna manera a con algun mando de loa chinos universales¿
Sigo diciendo que cada dia me sorprende mas la calidad de lmc
 
Y ese travesaño como de aluminio encima de la luz? Que es?


Te cuento. El travesaño es el soporte inferior del portabicis, si te fijas en la parte superior de la ventana, se ven los enganches. No lo pongo porque con él me paso de los 12 metros y toca poner las plaquitas amarillas y la señal V-200. Las llevo en el techo del coche.CameraZOOM-20130831100143208.jpg

Con respecto a la luz, he robado corriente de la caja que va en la parte trasera y alimenta a todos los pilotos posteriores, he taladrado un pequeño agujero "que he sellado con sika" justo al piloto de la matricula.
El porta matriculas lo he sujetado con un roscachapa y sellado todo el perimetro para que no pase humedad
 
Ok ok así hice yo, robando a la posición
 
A ver quien tiene este llavero jeje

utasuny9.jpg


8eze4ehy.jpg
 
Esta josep?

Caravana Outlet LMC Münsterland 500 RBD

pedazo tractor también el que llevas eh?

Disculpame Promanito, por temas médicos he estado ingresado en el Hospital y no he visto tu comentario, si exactamente es esa misma y va fenomenal. Los armarios que se descolgaron son los que hay donde el estractor de humos. Por lo demás va fenomenal y no he tenido ni medio problema mas con ella. Por el precio ya en 2008 me costo casi 23.000€ aproximadamente.

Bueno buen verano y disfrutad.

Saludos.
 
Disculpame Promanito, por temas médicos he estado ingresado en el Hospital y no he visto tu comentario, si exactamente es esa misma y va fenomenal. Los armarios que se descolgaron son los que hay donde el estractor de humos. Por lo demás va fenomenal y no he tenido ni medio problema mas con ella. Por el precio ya en 2008 me costo casi 23.000€ aproximadamente.

Bueno buen verano y disfrutad.

Saludos.
Espero que estes mejor josep que te mejores animo y feliz verano
 
Espero que estes mejor josep que te mejores animo y feliz verano


Muchas gracias por tus animos.

Que A6 tienes, yo tengo uno en casa que utilizo para mi para trabajar es un 3,2 FSI Quatro, me va fenomenal pero con la cv gastaba que no veas.

Un abrazo.
 
Voy a tratar de poner las fotos de la LMC, haber si soy capaz.

Un abrazo.DSCF0453.jpg

Bueno mañana mas que no carga , quiero poner una con el CRV que es esta, otra con el Audi A6 que esta muy chula y la otra es con un BMW cuando tenia la Rodamon II.

Vereis las diferencias.

 
A ver si me paso por el parking y ficho a la "nueva" de la clase jeje
 
Fran algun dia tendre una de la tuya si dios kiere,me encanta tu chalet

kia sorento- sunroller portofino
 
Fran algun dia tendre una de la tuya si dios kiere,me encanta tu chalet

kia sorento- sunroller portofino

El si que sabe jeje

"El tío la mirilla"
 
Di que si Vero jejeje,,,,,, nunca te arrepentiras de esta maravilla de CV,,,,,, fuerte, manejable, segura, detalles 100x100 FULL-EQUIP no se le puede pedir mas,,,, seis años y todo todo original ni un solo problema,,,,, al amigo Pedro lo que mas le mola es la mirilla jajajaja,,,,, estos Alemanes,,, xdxd venga besotes para todos,,,,,,,haber cuando vemos la tuya pa mojarla,,,,,
 
Buenoo y esta maravillosa marca por que se paro el hilo vamoss arribaa quien mas tiene mirillas ajajajajaajaj yo tengo envidia yo voy a cojer el trompo y ago otra mirilla pa mi ajajaajajaja

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Ponle Sika Beliiiiii jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com