beli y beto
Participativ@
Joo pedroo noo venirse. O nos presentamos todos a tu casa con las cv tu decide ajajajajaajajYo no me apunto que soy gafe. Que diga la pre. Llevo gafadas dos de dos webacampadas jajjajaj
Joo pedroo noo venirse. O nos presentamos todos a tu casa con las cv tu decide ajajajajaajajYo no me apunto que soy gafe. Que diga la pre. Llevo gafadas dos de dos webacampadas jajjajaj
Eso del mando a distancia que se encienden las luces ahora me eh dado cuenta que la mia tambien tiene una caja al lado del baño y mira por donde me lo has aclarado lo que no tengo yo es el mando a distancia se podria conseguir de alguna manera a con algun mando de loa chinos universales¿
Sigo diciendo que cada dia me sorprende mas la calidad de lmc
Y ese travesaño como de aluminio encima de la luz? Que es?
Espero que estes mejor josep que te mejores animo y feliz veranoDisculpame Promanito, por temas médicos he estado ingresado en el Hospital y no he visto tu comentario, si exactamente es esa misma y va fenomenal. Los armarios que se descolgaron son los que hay donde el estractor de humos. Por lo demás va fenomenal y no he tenido ni medio problema mas con ella. Por el precio ya en 2008 me costo casi 23.000€ aproximadamente.
Bueno buen verano y disfrutad.
Saludos.
Espero que estes mejor josep que te mejores animo y feliz verano
El mio si no le pisas no come tanto es un audi A6 un 2.5 de motor y 180 caballo automaticoMuchas gracias por tus animos.
Que A6 tienes, yo tengo uno en casa que utilizo para mi para trabajar es un 3,2 FSI Quatro, me va fenomenal pero con la cv gastaba que no veas.
Un abrazo.
Fran algun dia tendre una de la tuya si dios kiere,me encanta tu chalet
kia sorento- sunroller portofino