Bugs Bunny
TÍO PIPE
hola compis la nuestra es CITY 435 TK AVANTGARDE
SALUDOS
SALUDOS
Bueno yo he tenido una BURSTNER AVIANO I 675 G durante 8 años y he acabado hasta el gorro...Yo tengo una 455 CITY ts, y estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por?? Muchos problemas?
A mi me gustaría pero por ahora no¿A nadie mas tiene o ha teneido una ac bürtner?
Saludos.
jejeje la pregunta es para quien la tiene o ha tenido, para que diga los pros o los contras que le ve.A mi me gustaría pero por ahora no
Yo tengo la misma. A mi se me rompio la bisagra y la compre en una tienda de accesorios. El problema es que van remachadas, quite los remaches y le puse unos tornillos pequeñosPor aquí otro más con Bürstner, una City 450 Tk. Lo de Tk no puede ser litera doble, porque la mía la tiene simple. Es decir, en la parte trasera lleva una cama a la altura de una litera, pero debajo lleva los armarios y la calefacción.
Por cierto, este fin de semana se me ha roto un cajón que hay debajo de uno de los sillones del comedor. Alguien sabe dónde puedo encontrar recambios?
Gracias.
Yo tengo la misma. A mi se me rompio la bisagra y la compre en una tienda de accesorios. El problema es que van remachadas, quite los remaches y le puse unos tornillos pequeños
Son estándar y ademas muy baratas. No tendras problemas psra encontrarlas. No se de donde eres, yo soy de Arenys de Mar, Barcelona y las compre en una tienda que se llama Tot camping Canet, en Canet de mar. Tienen pagina webEl problema es que no estoy seguro de que sea un repuesto estándar. Se me han roto las piezas de plástico que unen el cajón a las guías. Una solución cutre sería dejar el cajón cerrado fijo, porque puedo acceder levantando el cofre del sofá, pero quiero intentar arreglarlo bien.